Como asignar midi a audio

leogra1
#1 por leogra1 el 16/04/2003
Hola

Tengo una duda que quiza sea una barbaridad, pero hace tiempo no se donde hoy que habia una programa que enrutaba las pistas midi a pistas de audio independientemente, me intentare explicar (si puedo).

POr ejemplo cuando vas a pasar una Bateria MIDI asignando cada parte a una pista diferente (p.e bombo/pista 1 caja/pista 2 hh/pista 3 etc) a audio vas grabando en diferntes pistas una a una, es decir para grabar una bateria que dura 3 minutos, puedes tardar facilmente 30 minutos, hay algun programa que enrute las pistas midi a diferentes pistas de audio a la vez, es decir que se pueda asignar las diferentes pistas midi a diferentes pistas audio y de esa manera grabar la bateria de una vez.

No se si me explico...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 16/04/2003
si he entendido bien quieres convertir el midi a audio y mantener las pistas separadas.
se puede grabar pista por pista o convertir(de midi a audio) pista por pista.
¿k equipo tienes?
Subir
leogra1
#3 por leogra1 el 16/04/2003
hola,

pensandolo bien creo que lo que pregunto es una tonteria, pero yo creo que hay un progrma que si no hace eso hace algo parecido, en fin no se... mi pregunta era sobre pasar todas las partes de bateria MIDI a la vez a diferentes pistas audio a la vez, A LA VEZ, es decir preparar las diferentes pistas audio que necesitas para grabar (con la r en rojo) dar al play y que en una sola pasada te grabe por ejem. el bombo en la pista1, caja en la pista 2, hh en la pista 3 y asi sucesivamente, vamos que no me lo creo ni yo... pero algo vi, pero ya digo que fue hace tiempo y en ese momento no preste demasiada atencion... asi es que es posible que ni exista.

Mi equipo si se puede llamar a lo que tengo equipo

AMD k7 1600+ 512 MB RAM 40 GB HD AUDIGY 2 (espero que por poquisimo tiempo) y todo ello conectado a una cadena de musica corriente y moliente...
LOGIC 5.5

Saludos
Subir
leogra1
#4 por leogra1 el 16/04/2003
hola,

por cierto se me olvidaba otra cosa

alguien sabe como hacer una plantilla que se abra por defecto cuando abres logic con la configuracion de pistas audio y midi que tu quieras...
Subir
Endre
#5 por Endre el 22/04/2003
Sobre la plantilla te diré que yo me hice varias en su dia y las tengo guardadas, de manera que, según el carácter del proyecto que voy a iniciar, abro una u otra.

Para volcar todas las pistas MIDI al tiempo a pistas Audio, debes tener una tarjeta full duplex que tenga tantas entradas como pistas quieres grabar. Si las fuentes son externas no hay problema, pero me temo que tu pregunta viene porque se trata de presets de la tarjeta. En ese caso, creo que lo tienes dificil, porque tendrias que rutear la señal a las salidas audio y grabarlas mediante la tarjeta (asegurate de silenciar la monitorizacion o realimentarás los DSP), asi que deberias tener tantas salidas como entradas, que me parece que no es el caso.

De todos modos, tampoco es tan dificil grabar las pistas una a una, puesto que el duro trabajo de conmposicion lo has hecho en MIDI. Luego solo te queda un poco de mezcla y poco procesado. Animo.

Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo