Como asigno por teclado el valor de la automatización?

jose6
#1 por jose6 el 19/01/2015
Buen día todos.

La pregunta puede ser un poco tonta, pero pasé un buen rato viendo cómo podía escribir con las teclas la cifra de la automatización sin éxito alguno, lo mismo una vez con las dinámicas en el editor midi.

¿Alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stereohertz
#2 por stereohertz el 19/01/2015
Ostras pues ahora que lo dices nunca lo he probado. Yo cuando quiero afinar mucho lo que hago es ensanchar la altura del canal y ajustar con el ratón. Es lo mas rápido. Hay otra cosa que hago que es ajustar con Push. Me pongo en la línea se tiempo que quiero ajustar y con Push veo el valor exacto y lo ajusto ahí pero es un poco mas engorroso ya que Push me va mejor para crear automatizaciones bastas, para marcarme una linea base sobre la cual luego trabajo para dejarlo fino con el ratón... saludos. Muy buena pregunta, la verdad. A ver si alguien nos ilumina.
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 19/01/2015
No se si se puede lo que si te recomiendo es para ese ajuste fino ajustar con la tecla ctrl aptretada veras que es más preciso..
Subir
jose6
#4 por jose6 el 21/01/2015
Gracias a ambos, ambas respuestas me sirvieron, ensancho el canal y arrastro con ctrl presionado, trabaja bastante bien.

STEREOHERTZ, no entendí nada de lo del "push", jejeje.

Pero sí, esperemos más respuestas.
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 21/01/2015
Pues que Push te muestra en su pantalla un vaor numérico. Si mueves la perilla puedes fijar el valor donde desees y luego si le das a grabar automatización queda reflejado en el track. Me referia a eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo