¿cómo asigno zoom in y zoom out a la rueda del ratón?

laberinto
#1 por laberinto el 09/10/2008
Hola a todos.

Después de trabajar bastante con SOny Vegas 8 me he acostumbrado a hacer zoom in y zoom out con la rueda del raton (en ese programa viene asignado por defecto)

¿sabeis si eso mismo se puede asignar en cubase 3? He estado trasteando por la parte de key comands y he visto que puedes cambiar las teclas asignadas a cada función pero ¿se puede hacer con la rueda del teclado? ¿cómo?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 10/10/2008
Por lo que he toqueteado por el menu de cubase...solo tiene comandos para el teclado!
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 10/10/2008
Hola, posicionando el puntero del ratón donde te muestro podés[attachment=0:44aac]Sin título - 1.jpg[/attachment:44aac]
traté de asignarle la función pero no pude, tal cual te dice kizito.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 1.jpg
Subir
dallamon
#4 por dallamon el 16/10/2008
Saludos a todas las personas que visitan el FORO...
Soy nuevo con el SONY VEGAS 8, y tengo una pregunta para ustedes que sí entienden del tema, quiero editar mi DEMO y el material lo tengo en unos DVDs, cuando veo mi DVD desde el explorador de VEGAS, no me da la opcion de cortar o verlo en el trimmer para poder cortar y pegar para trabajar con las partes que necesito.

Disculpen mi ignoracia pero lo que yo quiero hacer se puede con SONY VEGAS? a mi programa le faltara algo para poder hacer esto? si busco VIDEOS con otro formato en mi pc si los puedo editar perfectamente en el VEGAS, pero los DVD por ahora nose como se hace...

Les agradeceria si me pueden dar una mano con este tema, y si tienen algun portar con trucos y manuales tambien se los agradeceria...

Saludos y gracias nuevamente...
Subir
jordovic
#5 por jordovic el 16/10/2008
dallamon escribió:
Saludos a todas las personas que visitan el FORO...
Soy nuevo con el SONY VEGAS 8, y tengo una pregunta para ustedes que sí entienden del tema, quiero editar mi DEMO y el material lo tengo en unos DVDs, cuando veo mi DVD desde el explorador de VEGAS, no me da la opcion de cortar o verlo en el trimmer para poder cortar y pegar para trabajar con las partes que necesito.

Disculpen mi ignoracia pero lo que yo quiero hacer se puede con SONY VEGAS? a mi programa le faltara algo para poder hacer esto? si busco VIDEOS con otro formato en mi pc si los puedo editar perfectamente en el VEGAS, pero los DVD por ahora nose como se hace...

Les agradeceria si me pueden dar una mano con este tema, y si tienen algun portar con trucos y manuales tambien se los agradeceria...

Saludos y gracias nuevamente...

:shock: :shock: :shock: :shock:
Y..... ¿esto que tiene que ver con el post este?
Subir
laberinto
#6 por laberinto el 21/12/2008
pues no sé, pero yo sigo sin respuesta y la verdad que seria comodo, he preguntado a varios profesores de sonido pero tampoco saben como asignar un atajo a la rueda del ratón.....si alguien lo descubre, que avise, aunque me da que es una mejora de deberán tener en cuenta los de steingberg para futuras ediciones de sus secuenciadores.
Subir
Tormenta
#7 por Tormenta el 22/12/2008
Muy buenas:

Respondiendo a laberinto:

Pues verás, creo que si pones el cursor encima del trozo al que quieres aplicarle el zoom y pinchas con el boton derecho y eliges zoom, ya lo puedes realizar con la ruedecita del ratón.
suerte.
Respondiendo a dallamon:

Pues lo mas importante es saber en que formato de video tienes esos DVD, desde luego si son mpg4 deberia dejarte abrirlos en un proyecto nuevo del Vegas.
Si es un formato que no reconoce, intenta pasarlos a mpg4, para no perder calidad, saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo