Como aumentar la velocidad de las pistas?

gdlr_lopez
#1 por gdlr_lopez el 25/10/2009
Buenas,estoy preparando una maqueta de hip hop y me dado cuenta que a algunas instrumentales le podria aumentar la velocidad un poco para que queden mas rapidas,yo las tengo en pistas separadas por cada instrumento y supongo que sera mas facil aumentarlas una a una que ponerme a cuadrar la instrumental de nuevo en reason que es el programa que utilizo,
¿seria buena idea aumentarles la velocidad? no quiero que pierda calidad ni el tono que tiene,seria aumentar el tempo creo,no quiero subir el pich es mas como aumentar la velocidad sin cambiar el tempo para que quede igual,utilizo nuendo gracias de ante mano saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Krata
#2 por Krata el 25/10/2009
Si lo has hecho con Reason, vuelve al Reason y una vez cargado el proyecto le subes el tempo (en la barra "Transport", debajo del todo de la ventana) hasta que te guste como queda. Déjate de pistas cuándo lo puedes hacer directamente desde el Reason.
Subir
gdlr_lopez
#3 por gdlr_lopez el 25/10/2009
gracias por responder,lo que pasa si subo el tempo esque suben los ritmos cortos bombos cajas,pero los samples que tienen su tempo desencajan creo que lo mas razonable es subirle el pitch,porque retocarlo con reason sera casi lo mismo ya que habria que subirle el pitch a los samples y demas,le subire el pitch pista a pista porque eso de aumentar la velocidad sin cambiar el tono pierde calidad como el solo gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo