Como aumento el nivel de salida de mis monitores activos?

curious
#1 por curious el 20/08/2005
Traba jo con un pc, una m audio firewire 410, y monitores alesis m1 active mkII.
Mi problema es que tengo los monitores y la firewire al maximo nivel de salida y aun asi le falta mucho para llegar a forzar los monitores.
Con los alesis pasivos y una etapa esto no me sucedia, sacaba toda la chicha de los monitores.
Mi pregunta es si hay alguna manera de poner entre la salida de la m audio y los monitores activos algun tipo de modulo o potenciometro...quiza con una mesa de mezclas bastaria....para aumentar el nivel de señal que llegan a los monitores.

Ruego comenteis, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 20/08/2005
Yo tengo unos tannoy reveal active enchufados directamente a la tarjeta, y tengo que bajarles el volumen desde la mixer de los drivers, por que si no suenan al maximo de volumen. Bueno eso era antes, ahora tengo un cacharillo que me hize para controlar el volumen, un potenciometro vaya. Que a ti eso no te va a servir por que un potenciometro solo sirve para reducir tension no para aumentarla
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 20/08/2005
Exacto, yo pienso lo mismo, nesecitas algo como un amplificador para tus minotores donde puedas subir o bajar el volumen.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 20/08/2005
Comprueba que estés trabajando a +4dBu en lugar de a -10dBv. Eso lo configuras desde el panel de control de la tarjeta/interface de audio.
Subir
DEA
#5 por DEA el 20/08/2005
A mi con la mesa me sobra volumen.
Subir
Q
#6 por Q el 21/08/2005
Es extraño que unos monitores autoamplificados necesiten más amplificación extra para sonar al máximo. Comprueba que no haya algo en la configuración de la tarjeta que reduzca la salida.
Subir
Maipo Baneado
#7 por Maipo el 21/08/2005
Jordimatik escribió:
Comprueba que estés trabajando a +4dBu en lugar de a -10dBv. Eso lo configuras desde el panel de control de la tarjeta/interface de audio.


seguro es eso...
Subir
curious
#8 por curious el 23/08/2005
Gracias por las respuestas, pero en el software de la m audio firewire 410 no aparece ningun atenuador de señal ni ningun +4 db ni -10db.Si alguno la tiene y sabe donde se encuentra ese parametro que me lo comunique.Muchas gracias
Subir
Q
#9 por Q el 24/08/2005
En el manual de tus monitores hay una tabla en la que especifica los decibelios según el "input level" (de 0 a 10) y si se trata del modo -10dBu o +4dBu, por lo que puede ser que tenga algo que ver.
Con el input a 6 y en la opción +4dBu le corresponden 85 dB's a 1 metro de distancia. ¡¡¡¡Deberías oirlos sin problemas!!!!
Quizás lo del -10dBu y +4dBu no se cambie en tu tarjeta pero sí en los monitores.
Subir
gregorin
#10 por gregorin el 24/08/2005
yo me compraria una mesita pequeña y los conectaría a la misma,conseguirías asi mayor amplificacion( volumen) flexibilidad y bastante mas comodidad.
3x1 :)')
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo