Como bajar la temperatura en un portatil?

geefe
#1 por geefe el 30/06/2004
he leido que uno de los principales problemas en los portatiles es que algunos se calientan muy rapidamente y que llegan a reiniciarse hasta cada media hora...
como se puede tocar en directo con semejante riesgo??

cual es el limite en cuanto a programas o vst instruments abiertos antes de que esto suceda?

en ese caso. existen soluciones?

lei que hay algo asi como una "pasta termica" para colocarle a la notebook por dentro que practicamente soluciona el problema del recalentamiento del micro...que hay de cierto?
por ultimo, cuales son los mejores Coolers para portatiles?
digo, me imagino que no habra muchas opciones porque por lo general a mayor tamaño mejor refrigeracion. y espacio es lo que no hay, verdad?

gracias y saludos desd israel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 01/07/2004
es raro esto de responderse a si mismo..
he estado viendo algunos sistemas para refrigerar los portatiles.

http://www.buyextras.com/notebookcooler.html

alguno de ellos funciona de verdad?

que alguien me saque de mi ignorancia.
saludos.
Subir
trocol
#3 por trocol el 01/07/2004
que gracia, son soportes sobremesa para poner el portatil y ventilarle un poco por los bajos. habra uno para humanos??? es que los bajos estan siempre....urgghhh


no conozco mas sistemas sobre refrigeracion de portatiles pero si sabes de alguno mas ponlo por aqui



slds
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 01/07/2004
trocol escribió:

que gracia, son soportes sobremesa para poner el portatil y ventilarle un poco por los bajos. habra uno para humanos??? es que los bajos estan siempre....urgghhh


jajajaja :lol:

Efectivamente, como dice Neomad, eres el top 1, no hay duda
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 01/07/2004
geefe escribió:
he leido que uno de los principales problemas en los portatiles es que algunos se calientan muy rapidamente y que llegan a reiniciarse hasta cada media hora...
como se puede tocar en directo con semejante riesgo??

cual es el limite en cuanto a programas o vst instruments abiertos antes de que esto suceda?

en ese caso. existen soluciones?

lei que hay algo asi como una "pasta termica" para colocarle a la notebook por dentro que practicamente soluciona el problema del recalentamiento del micro...que hay de cierto?
por ultimo, cuales son los mejores Coolers para portatiles?
digo, me imagino que no habra muchas opciones porque por lo general a mayor tamaño mejor refrigeracion. y espacio es lo que no hay, verdad?

gracias y saludos desd israel.
creo que venden unas bolsitas de hielo en el Carrefour. jejejeje :wink:

Es broma.

Bueno a mi portatil no se que le ocurre pero cuando le digo que apague el equipo se vuelve a reiniciar, no hay forma de apagarlo.

un saludo.
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 01/07/2004
Salud!

Es un portátil ninfómano. :)
Subir
trocol
#7 por trocol el 01/07/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Es un portátil ninfómano. :)


tienes razon, desde que me dejan moverme por ahi solito no se que me pasa



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo