Como se cambia el tempo en una misma pista midi?

koven
#1 por koven el 21/05/2006
hola gente, aqui os dejo una consulta a ver si alguien me puede echar una mano.
resulta que he creado diferentes pistas de bateria midi, cada una con un tempo distinto, y ahora al pegar todos los trozos en una sola pista pues toda ella tiene el mismo tempo, y me preguntaba si hay alguna forma de asignar diferentes tempos a la pista para tenerla como fue creada, algo he visto por ahi de desactivar el bucle y activar el master pero no se como se hace ,(si es que se puede hacer que no se).
ahhhh porcierto trabajo con el cubase sx2, y a ver si alguien me ayuda o tengo que volver a hacer toda la bateria porque no tiene solucion
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/05/2006
hola:


segun el secuenciador que utilizes puedes meter un cambio de tempo de alguna forma .. danos alguna pista mas.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 22/05/2006
yo tambien voy por ahi mas o menos se como se puede hacer para una sola pusta pero yo tengo muchas pistas y queiro que tocdas suenen mas rápidas esa es la historia para hacerlo en una sola pista es audio, proyecto, corredctor de tiempo,pero y para hacerlo en todas esoty hecho un mar de dudas
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 22/05/2006
me han dicho que es que hay que jugar con control t y timewarp, la cuestiój es donde sta timewarp auqneu no es seguro que se llame asi, joe con el buen programa que me parece cubase y una cosa tan simple que se hace en otros programas con la gorra en este te las ves canutas
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/05/2006
bueno, decias al principio MIDI, si tienes pistas de audio ya es otra historia...

salud.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 22/05/2006
bueno si sabes algo pues dime te lo agradecería, no se lo puse por si iba parecido
Subir
meidei
#7 por meidei el 22/05/2006
Hola,

si es el proyecto entero el que tiene que ir variando de velocidades vas a la pista de tempo y con el lápiz vas dibujando las diferentes velocidades por cada compás.

Pero si lo que te refieres es a tener en el mismo compás diferentes velocidades no tengo ni idea!

saludos peludos
Subir
koven
#8 por koven el 22/05/2006
hola de nuevo jeje,
a ver que se a colado el miticada este y creo que os habeis echo un lio. yo tengo una pista entera en midi (nada de audio por el momento) y lo que quiero es ir cambiando de tempo sobre esa misma pista, porque al ir haciendo loops en diferentes pistas cada una la hize con un tempo distinto, pero al pegar todos los trozos en una misma pista para hacer una cancion entera pues no hay cambios de tempo y queria saber como ir cambian de tempo sobre esa misma pista segun me convenga,no se si me habre explicado bien, espero que si y si sirve de algo utilizo cubase sx2
saludos para todos .
Subir
koven
#9 por koven el 22/05/2006
eeyyyyy meidei!!!! que no habia visto tu repuesta, si que era el projecto entero el que tenia que variar de tempo. gracias tio te debo la vida por solucionarme el problema jejeje
saludossss!!!!!!!!!!!
Subir
meidei
#10 por meidei el 22/05/2006
Ey!

una cosa, es mejor seleccionar el primer punto con el lapicero, pero luego cambia a la herramienta flecha, que si no es una movida!

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo