¿ Cómo cambiar de canal midi en un VSTi multicanal ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 06/03/2004
Hola,

A ver si me explico: Con SX y Kontakt quisiera utilizar las 16 salidas de este último con sus respectivos instrumentos, pero sólo tengo un teclado controlador (Korg X3) con un sólo canal midi, el 1. ¿ Que ocurre ?, pues que cuando cargo varios instrumentos en Kontakt, estos están con el canal midi "omni" y al pulsar las teclas del X3 suenan todos los instrumentos a la vez. Se que puedo cambiar los canales midi en los instrumentos de Kontakt por 1, 2,3 ... etc.. pero entonces no puedo tocar cada instrumento, ya que mi Korg sóo transmite por el 1. ¿ Solución ?.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 06/03/2004
A mí solo se me ocurre que compres un teclado midi nuevo, que te permita seleccionar el canal midi de entrada. No veo cómo podrías solucionarlo de otra manera.

A ver si a alguien se le ocurre la idea feliz.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/03/2004
Puedo cambiar el canal midi de salida en el X3, lo que no quiero es tenerlo que hacer cada vez que quiera cambiar de instrumento en Kontakt.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 06/03/2004
Ah, esa es una cuestión muy diferente. Es que pensé que el X3 tendría el canal de salida midi fijo al 1.
Pues a ver si pongo a trabajar el cerebro y se me ocurre alguna otra cosa (aunque lo veo difícil).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo