¿Cómo cambiar nombre de eventos en Cubase?

Jimmy McNulty
#1 por Jimmy McNulty el 02/10/2010
Hola amigos,

Soy nuevo aquí. Hace meses que os leo y consulto cosas por aquí, y hoy por fin me he arrancado a registrarme.

Tengo una duda tonta: ¿Hay alguna opción para cambiar el nombre de todos los eventos de una pista al mismo tiempo? Sé que en la barra de información horizontal de arriba se pueden cambiar varios datos, pero para eventos individuales, pero no encuentro opción de hacerlo para todos los eventos de una pista a la vez. En el Manual de Operaciones lo explican en un parrafito, pero no entiendo qué diablos quieren decir:

"Si pulsa cualquier tecla modificadora cuando está presionando {Retorno} para cerrar el campo de nombre, todos los eventos de la pista recibirán el nombre que escribió."

No acabo de interpretar esta frase :? y me sería muy útil porque muevo eventos de una pista a otra muy a menudo, pero el evento conserva el nombre de la pista original donde fue grabado.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jimmy McNulty
#2 por Jimmy McNulty el 02/10/2010
Vale, resulta que por accidente (como se suelen descubrir muchas cosas en estos programas) he descubierto cómo se hace:

Se ingresa el nombre de la pista en la ventanita y antes de dar a Enter se deja pulsada alguna tecla modificadora (Ctrl, Alt, Mayús, etc.), de modo que todos los eventos recogidos en esa pista cambiarán su nombre automáticamente.

Ya me voy a dormir sabiendo una cosa nueva :D

Saludos!
Subir
kw3t
#3 por kw3t el 24/08/2011
uuuuuuuuu gracias porfin lo tengo todo bien ordenado :D
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 24/08/2011
buf que buena, me la apunto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo