¿Como cambio el tempo a cada pista individualmente?

wavesboy
#1 por wavesboy el 04/11/2009
Hola Chicos estoy secuenciando un cancion original,La claqueta inicial la quiero poner por ejemplo en 140BMP en el (transporter).Utilizo el sampler EXS24.Y por eso es mi pregunta ¿Puedo cambiar el tempo individualmente a cada pista?.un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wavesboy
#2 por wavesboy el 05/11/2009
Me he explicado bien??alguien sabe algo sobre esto?? o es que cada vez que se cambia el tempo en el transporter afecta a toda las pistas,,,no hay manera de hacerlo individualmente?.ejem -el transporte esta por defecto a 120BPM ,mi secuencia esta a 140BPM entonces la claqueta que quiero hacer para ayudarme a empezar la cancion la quiero a 140BPM.¿hay manera de poner esa claqueta a 140 sin tocar el transporter?Un saludo
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 05/11/2009
Puedes explicar que quieres hacer?
Es que relamente quieres que vaya descuadrado una pista de otra?
Con el time stretch puedes cambiar los bpms de partes de audio o loops, solo tienes que saber los bpms originales del loop y pasarlos a los bpms que quieres.
Subir
wavesboy
#4 por wavesboy el 05/11/2009
No Alanml, y gracias por contestar,te explico ,,he abierto una pista de con el EXS24 le he puesto un chaston de bateria para ayudarme a entrar en la cancion,,vale,,,,bueno pues la cancion esta en 140BPM,,pero la pista del chasto esta en 120BMP porque en al arrange (transporte) por defecto esta en 120..Yo lo que quiero saber es si a esta pista de chaston la puedo subir a 140 individualmente,,ya que si en el transporte lo subo 140 la pista de audio o cualquier pista que yo añada se pone en 140.....Y bueno esa es la pregunta,,si puedo cambiar el tempo a esa pista de chasto?'solo a esa pista..Un saludo y gracias
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 05/11/2009
La verdad me cuesta entenderte, si tu tienes un proyecto que va a ir a 140 pon el proyecto a 140 , si tienes una pista de 120 y quieres pasar a 140 usa el timestretching para pasarlo a esa velocidad.
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 05/11/2009
Muchas gracias Alanm he utilizado el timestretching y era la solucion.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo