Como cargar un instrumento en Kontakt 5 en Reason?

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 10/06/2017
Hola... nada más actualizar el Reason me ha reconocido perfectamente el Harmor de Image Line, no así, el Kontakt Player. He actualizado Kontakt Player a la última versión y ya sí me lo ha cargado. Pero primera duda... ¿cuál cargo? me aparecen Kontakt Player, tal cual, Kontakt Player 8 out y Kontakt Player 16 out.

Y luego, ¿cómo cargo un instrumento dentro de Kontakt Player, una vez abierto el KP en Reason?

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Arkiva Sandrider
#2 por Arkiva Sandrider el 10/06/2017
Me auto-respondo... nah... igual que en cualquier otro daw... la duda venía realmente de mi falta total de experiencia con Kontakt.
Hasta ahora todo funciona fino y como debería funcionar con los VSTs en Reason, fácil e intuitivo, según he estado mirando, pero sin probar a hacer nada aún.
He leído por ahí en esta web, en el hilo de la noticia de la salida de la actualización, que parece ser que hay que cargar varias instancias de un mismo VST para según que casos, si se quiere usar algo multitímbrico, me pareció entender... No sé si eso se ha pulido ya, o hasta qué punto afectaría a tocar un instrumento de Kontakt en Reason...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo