Como cargar nuevos archivos en el serato

jonathan
#1 por jonathan el 24/07/2014
hola amigos . solicito ayuda a gritos !!! me pase del virtual dj al serato, me compre la ddj-sr . y al cargar los archivos al serato , la mayoria se me ponen en color amarillo !!!! y no se como solucionarlo . si arrastro el tema al plato directo desde la carpeta donde esta,osea fuera del serato funciona, pero no para hacerlo con la perilla correspondiente . alguien sabe como logro que me lea los archivos que agregué??

nota: algunos estan en blanco ,osea ok . pero la mayoria estan amarillos !!!!

agradecria una ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo un evento dentro de dos semanas y no se que hacer !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 25/07/2014
Hola. Mi consejo es que te molestes en leerte el manual en español de serato,o de serato dj en tu caso, que lo hay (gratis, en la propia web de serato), no es muy largo y seguramente te aclarará las dudas. Si después de leerte el manual tienes mas dudas intenta comentarlas en este mismo post tratando de explicarte lo mejor posible para que podamos ayudarte de la forma mas eficiente. También te recomiendo que busques por el foro porque este mismo problema que comentas seguramente se haya tratado ya y puedas dar con la solucion por ti mismo, y luego explicarnos aqui como lo has conseguido solucionar, para engrosar la base de conocimientos ya existente. Un saludo!
Subir
1
jonathan
#3 por jonathan el 27/07/2014
hola y gracias ante todo. ya solucione el problemita-

el motivo era que cargue los archivos dos veces sin querer y por eso se ponian en amarillo .pero en realidad los primeros estaban en blanco .

y la mejor forma es pasar toda la musica a la carpeta de serato y ahi desde el programa mismo ingresar a la parte de serato y agregarla desde ahi. ya que buscar el escritorio desde el serato no se porque no se puede. yo la tenia en el escritorio los temas .

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo