Como Comenzar

manolotrs
#1 por manolotrs el 27/07/2008
Hola, me llamo manolo y querria saber que programas mas que aparatos me harían falta para comenzar a grabar
mis propios temas. dispongo de pc nuevo, portatil (compac presario v5000), una tarjeta terratec phase 26, una mesa digital yamaha 01v96 v2, varios sm 58 y poco mas. me gustaria que me aconsejaran. soy de sevilla. y me gustaria aprender, gracias de antemano a todos ustedes.
Subir
Smolky
#2 por Smolky el 27/07/2008
Hola Manolo. Este es uno de los mejores post que hablan del tema, aquí puedes encontrar de casí todo:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Ya para algo más concreto pregunta por aquí a ver si sabemos aconsejarte bien


P.D.: Más concretamente creo que te interesa el punto 7

Alguien escribió:
7.- Con que software Grabar?
https:/www.hispasonic.com/foros/secuenciadores-partituras-orquestas-baterias-virtuales/147217
[url=https://www.hispasonic.com/foros[/url]



Un cordial saludo
Subir
manolotrs
#3 por manolotrs el 27/07/2008
Gracias de antemano, me los leere, pero tambien mi duda es si estan bien la tarjeta de sonido y demas aparatos
que tengo, o por cual habria que cambiarlos. Programas que me venian con la tarjeta son el cubase se, fl studio 5 y el studio case. Espero que me sigan contestando. Un saludo.
Subir
Kun Fuky
#4 por Kun Fuky el 27/07/2008
con bastante menos hemos comenzado algunos o la mayoria diria yo...lo que te quiero decir es que tienes suficiente equipo como para empezar.

Quizas actualizaria los softwares.
Subir
manolotrs
#5 por manolotrs el 29/07/2008
Gracaias, otra de mis preguntas es:
Si conecto la mesa por cable optico a la tarjeta de sonido, podre grabar en el pc ocho canales simultaneos que los pueda subir o bajar de voz despues por separado?.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 29/07/2008
manolotrs escribió:
Gracaias, otra de mis preguntas es:
Si conecto la mesa por cable optico a la tarjeta de sonido, podre grabar en el pc ocho canales simultaneos que los pueda subir o bajar de voz despues por separado?.



Eso tambien me interesa saberlo a mi !!
Subir
Master_701
#7 por Master_701 el 29/07/2008
Algunos consejos de como utilizar los efectos del Adobe Audition 1.5 soy un novato en el area
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo