Como compartir mi musica de manera profesional?

Agustin
#1 por Agustin el 03/01/2017
Hola, me llamo agustin y tengo 17 años

Tengo algunos temas que produci yo mismo y queria saber como compartirlos de manera profesional, con profecional me refiero a como registrar mis temas para que nadie me los ""robe"" o me los copie o algo parecido y donde publicarlos o si antes tengo que mandarlos a algun sello para esto o como es el tema . En pocas palabras quiero saber como lanzar mis temas al mercado de manera "profecional" ya que tengo 0 experiencia en eso.

Espero que me puedan ayudar y que me comoartan su informacion, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aitor Sanchez
#2 por Aitor Sanchez el 03/01/2017
Hola, lo mejor es registrarlos en propiedad intelectual,necesitas partitura y letra.Sale como veintitantos euros el tema creo recordar.
Si no tienes tambien safe creative que es gratuito o llevar los temas ante notario, aunque esto te saldria mas caro.
Aun asi una vez editado un tema seria practicamente imposible que te lo quitasen.
Subir
DGordillo
#3 por DGordillo el 03/01/2017
Hola, te recomiendo registrarte en esta pagina como artista.
(https://bandcamp.com)
Podras diseñar tu pagina a tu gusto y vender tus instrumentales o canciones individualmente o en forma de mixtape o album.Pones el precio de tus trabajos y podras poner codigos promocionales para alguna rebajilla espero que te haya ayudado saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo