vivaldis escribió:PD increible hay 8 versiones en spotify del 4 33.
Y todas duran 4'33"?
mod
supertorpe escribió:Hay un movimiento fundado por varios artistas denominado "hartismo" con un interesante manifiesto.
Shin_2013 escribió:AlienLooper, yo estuve muchos años componiendo melodías sin saber nada de teoría musical, como quien silba, monocordes, como tu dices. Ahí sí que no entra la teoría, al menos de forma consciente. Sin embargo, cuando uno aprende teoría, va viendo que por influencia de lo escuchado hasta entonces, los acordes sonaban en el subconsciente y se respetaba la escala de una tonalidad; y cuando se descifra eso, y se añaden detalles armónicos (yo empecé añadiendo sólo el bajo, y ya cambiaba bastante), descubres que la melodía que habías pensado era mucho más bonita de lo que parecía. Ahora bien, actualmente me resulta más fácil inventar las dos cosas (melodía y acordes) a la vez o poner antes unos acordes para guiarme.
También ten en cuenta una cosa. Hasta una melodía monocorde y completamente horizontal, puede sugerir acordes según las notas que suenen.
mod
mod
Declyn Riquelme Signorile escribió:aparte del punto 1. y 2. acotaria las canciones a 8 o 12 compases., aplicas¿Qué necesito para poder crear la música de una canción?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo