Como conectar 16 sintes/cajas de ritmos a un ordenador

OKTEK
#46 por OKTEK el 16/02/2011
Que cabeza, puse la lista y se me olvido la joya de la corona, su majestad imperial:

ALESIS ANDROMEDA A6

A si que otra conexion estereo que necesitare,en total:

5 en mono.

12 en estereo.

Sport, si no fuera por los sintes Hard seguro que no me llamaria la atencion hacer musica, cada uno tiene sus gustos.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OKTEK
#47 por OKTEK el 16/02/2011
Sisu escribió:
#41 la MKIII existe?


Si, si que existe pero "solo" tiene 8 entradas analogicas, o eso entiendo...a si que no me vale.
Subir
OKTEK
#48 por OKTEK el 16/02/2011
mikelh2so4 escribió:
¿Por cierto como vas a gestionar tanto canal midi?


Eso no es problema, tengo dos interfaces midi de 8 in y outs cada uno, justo los 16 que necesito, y aun a si tengo un Waldorf Patch Bay con 15 in y outs, este quizas lo venda.

saludos.
Subir
Ruido genérico
#49 por Ruido genérico el 16/02/2011
Ya veo :O tienes un buen equipo, vendelo todo y comprate el FL studio hombre! jaja

Yo opino como otros compañeros que no te saldría muy cara una tarjeta con 8 entradas analogicas y conexion para adat si persistes en no comprarte un estudio autocontenido :mrgreen:
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 16/02/2011
por cierto, y no es por desvariar, pero que coño hace este hilo en el foro de principiantes?!?!?!

ojala yo hubiera empezado con todo eso :lol:
Subir
Ruido genérico
#51 por Ruido genérico el 16/02/2011
y podrías dejar algunos canales en mono, otros en estereo, dependiendo de la maquina e ir economizando canales, o presentar una premezcla para un grupo de sintes, o una maquina de ritmo o dos desde un mezclador en rack auxiliar....
Subir
OKTEK
#52 por OKTEK el 16/02/2011
si , puedo hacer eso, pero es que no quiero andar cambiando cables, es que seria una liada tremenda,imagina con tanto cable me puedo ahorcar en un descuido :-)

Busco algo que pueda comprar si tener que vender un riñon , ya me lo fundi todo en "paratos" y tambien tengo que comprar otro ordenador :-(

Sisu, estoy en el hilo de principiantes porque aunque llevo tiempo en esto hace poquito que uso ordenadores para producir y no tengo ni idea, me sacas de la mesa anaogica de toda la vida y no se ni por donde ando.
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 16/02/2011
Oye, ¿ y un patchbay audio ? Yo tuve una temporada un Neutrik, antes de comprar el ADA8000, que me iba muy bien para solventar la falta de entradas de la tarjeta...
Subir
OKTEK
#54 por OKTEK el 16/02/2011
Pues seria opcion barata, pero momentanea, despues tendria qu volver a invertir , prefiero hacerlo de golpe y me quito el lio de encima.

Muchas gracias zoolansky :birras:
Subir
OKTEK
#55 por OKTEK el 16/02/2011
Os estoy volviendo locos,eh??ya lo siento pero si no me ayudais vosotros..

Gracias.
Subir
Nox
#56 por Nox el 16/02/2011
¿Por qué querías quitar la mesa?
Subir
Lolo López
#57 por Lolo López el 16/02/2011
Además de las 16 entradas que tiene la edirol m16 dx que tengo yo,existe una ampliación,creo que con 10 canales más.Lo he recordado ahora,el forero que me la vendió,me la ofrecía también con esa ampliación.

Edito: es esta, http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=39
http://www.rolandus.com/products/productdetails.php?ProductId=862
Subir
OKTEK
#58 por OKTEK el 16/02/2011
La mesa la quiero quitar para sacar algo de dinero y ganar sitio, es que no le veo sentido tenerla si voy a utilizar las entradas de el interface de audio , y a si tambien usare los efectos del DAW, y podre vender los procesadores hard y quitare cables tambien...

HIDDENBERZERK, con la ampliacion que dices ya hacen 26 canales, que serian 12 estereo y 2 mono.Solo me faltarian 2 entradas mas , pero quizas me puede valer.


Que opinas de esta opcion compañeros?

gracias!!!
Subir
powerstudios
#59 por powerstudios el 16/02/2011
es que oktek,tu trabajas a la antigua usanza,que es muy respestable y tiene sus ventajas,
pero entonces as de asumir trabajar de esa manera```
como antes,una mackie de 32 canales,todos los sintes hard,y de las dos salidas de la mesa a dos entradas de un interface de audio,por lo menos no seguiras usando un alesis adat``
tanto sinte y tantas salidas demandan una mesa hombre``y la comodidad que conlleva la mesa para tanto hard¡¡
Subir
powerstudios
#60 por powerstudios el 16/02/2011
esperate a la review de la behringer digital de 36 canales, :mrgreen:
que no costara más que un andromeda``

a si ya tienes la nave espacial completa :plasplas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
X32_P0AAQ_Top_XL.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo