Como conectar 16 sintes/cajas de ritmos a un ordenador

OKTEK
#121 por OKTEK el 25/03/2011
powerstudios escribió:
operación oktek 16¡


Que arteeee!! :lol: :lol:

Power, ya abusare de tu confianza y te enviare algun privado cuando me ofrezcan algo para que me aconsejes, que tu controlas del tema. :juas:

bt1980, gracias por el consejo, pero ya compre la focus 56.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SlowSync
#122 por SlowSync el 02/05/2011
Yo tengo una Focusrite Pro 40 mas un Focusrite Octopre MkII por Adat, son 16 entradas analogicas y 2 mas por spdif, ya se que tu quieres mas entradas, pero lo digo porque no he tenido ningun problema de drivers ni de funcionamiento con ellas, como han comentado por alli arriba.
Me extraña que nadie te recomendase el adat de Focusrite, lleva los mismos conversores que la Pro 40 y la 56, sin el liquid claro. Quizas sea mas caro que otros, pero es otra opcion mas a tener en cuenta.
Saludos.
Slow.
Subir
OKTEK
#123 por OKTEK el 03/05/2011
Al final me hice con dos ADA8000, una focusrite 56, y una torre de PC con el que voy sobrado, por lo menos de momento y la verdad es que estoy encantado de como funciona el sistema.

Ahora estoy luchando con ableton y la sincro de los aparatos , exactamenete con la compensacion de error del controlador, pero eso ya es harina de otro costal.Me tocara abrir un hilo con las dudas :-)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella no hubiera podido hacer nada. :birras:
Subir
Lisboetas
#124 por Lisboetas el 11/05/2011
Una preguntilla

Y como vas a controlar los mutes, panoramas etc de cada chacarro...tienes una MAckie control o algo asi para controlar cada canal del tableton??

saludos
Subir
OKTEK
#125 por OKTEK el 11/05/2011
Con una APC40 :-)

Saludos.
Subir
ak-47
#126 por ak-47 el 18/05/2015
Hola!
Vuelvo a reflotar el hilo porque ahora soy yo el que necesita opiniones. Hasta ahora uso un patch con mi tarjeta de audio multicanal (8 canales). Pero últimamente trabajo tanto DAW como con secuenciador hardware, y aquí es donde me viene el problema: cuando todo o hago alguna jam sin el ordenador necesito faders. Para conectar todos lo aparatos había pensado en una Mackie Onyx 1640i, que parece adecuarse a lo que necesito (no entro en el tema drivers). Pero el otro día le comenté lo mismo a un amigo y él me recomendó el seguir trabajando con el ordenador y adquirir un Audient ASP008 para conectarlo por adat a mi interface teniendo 8 buenos previos. Merece la pena sacrificar la mesa por los previos de Audient? Un saludo y gracias
Subir
Wikter
#127 por Wikter el 04/12/2021
#126 Valora si vas a tener suficiente con esos 8 canales de control. Una mesa te permite también facilitar el control de envíos y así poder usar efectos externos en tiempo real.
Por suerte, actualmente ya hay varias soluciones de mesas con interfaz multicanal por lo que aúnan previos solventes con control e interfaz.
La decisión que tomaste sigue en uso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo