Como conectar 16 sintes/cajas de ritmos a un ordenador

zoolansky
#91 por zoolansky el 25/02/2011
ak-47 escribió:
Yo también necesito unas cuantas entradas y tiro de dos patch neutrik y la mar de feliz. A falta de pan...


+1

Ya lo comenté; ésta es una buena solución para superar el problema mientras ahorras para algo más definitivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OKTEK
#92 por OKTEK el 25/02/2011
fran_def escribió:
los maximos canales que podrias sacarle a una saffire 56 seria 8 analogicos de la propia targeta, 16 a traves de dos conversores adat


Pues creo que esta va a ser la mejor forma y mas barata, me conformare con esos canales.Lo bueno es que V-Synth titne salida digital, con lo que puedo usar la entrada de la Focus y tener un par de analogicas libres.

A si que seria a si:

Ordenador con windows 7 ¿¿¿¿con una o un par ??? de firewires ti/texas instrument , mas una focusrite 56, mas 2 ADAT.

Ahora tengo el dilema de que 2 ADAT comprar,de estos 3 modelos:

Berihnger ADA8000

Alesis AI3

SM Pro Audio Q-ADAT



ak-47 escribió:
Yo también necesito unas cuantas entradas y tiro de dos patch neutrik y la mar de feliz. A falta de pan


Si no es mala idea AK-47 y zoolansky , (se agradece),pero lo veo mucha locura de cable y gastar el dinero dos veces :-(

Gracias compañeros!!
Subir
ak-47
#93 por ak-47 el 25/02/2011
De momento con los dos patch me defiendo. Quizá baraje, en un futuro, el acoplarle algo por adat a mi ensemble...
Subir
zoolansky
#94 por zoolansky el 25/02/2011
OKTEK escribió:
Ahora tengo el dilema de que 2 ADAT comprar,de estos 3 modelos:

Berihnger ADA8000

Alesis AI3

SM Pro Audio Q-ADAT


Yo estuve en tu misma tesitura (en el hilo de pruebas de la RME Fireface hablamos bastante de ello). Puedes acotar un poco: si te la compras nueva tienes que quitar de la ecuación la Alesis, que ya no se fabrica, y entre las otras dos yo elegiría SM Pro Audio. Si quieres gastarte menos entonces has de ir a segunda mano, y mi planteamiento sería: si encuentro una Alesis bien de precio, a por ella; si no, la Behringer.

En mi caso lo que pasó es que no encontré ninguna Alesis a la que llegara, y sí encontré una Behringer bien de precio, y como no quería esperar mucho me hice con ella... 8)
Subir
OKTEK
#95 por OKTEK el 25/02/2011
Pues si, buscare un par de ADA8000 de segunda mano, una focus 56 y un ordenador con firewire con xp o windows 7.

Si me funciona perfecto, y si no comprare una tarjeta Texas instruments. y a chutar.

zoolansky, ¿¿por que prefieres las SM PRO AUDIO a las ADA8000??

gracias a todos , creo que ya esta decidido.
Subir
zoolansky
#96 por zoolansky el 25/02/2011
OKTEK escribió:
zoolansky, ¿¿por que prefieres las SM PRO AUDIO a las ADA8000??


Bueno, porque Behringer es Behringer, supongo, y porque por prestaciones y aspecto la SM Pro Audio me da buena espina. Aunque la verdad es que las ADA8000 tienen buena fama...
Subir
powerstudios
#97 por powerstudios el 25/02/2011
windows 7 oktek`````que va como un tiro```
;)
Subir
OKTEK
#98 por OKTEK el 25/02/2011
zoolansky escribió:
Bueno, porque Behringer es Behringer, supongo, y porque por prestaciones y aspecto la SM Pro Audio me da buena espina. Aunque la verdad es que las ADA8000 tienen buena fama...


Zoolansky, pego una informacion que me han enviado por privado, los dos modelos tienen cosas distintas:

-Behringer ADA8000: tiene 8 entradas analógicas y 8 salidas analógicas, ademas tiene conexiones XLR.

-SMPro Audio Q-ADAT: tiene generador propio de Clock (pero la Saffire 56 ya la tiene). Es el más barato pero solo tiene entradas, no salidas.


Powerstudios (me mola tu nuevo avatar), es que necesitare un ordenador mas potente para WIN 7 y sera mas complicado encontrar uno de segunda mano a buen precio.¿¿O no??

Un abrazo compañeros ruideros :-)
Subir
powerstudios
#99 por powerstudios el 25/02/2011
un pc te costara baratito``
no a de ser más potente para para usar w7``
precisamente el 7 instalado desde 0 consume menos recursos y el ordenador va más fluido,y no fracmenta y relentiza el sistema como xp``
comprobado en el pc que tengo a qui en la oficina de hace 6 años,
a sido ponerle el w 7,y va como un tiro``
que presupuesto tienes para el pc?
yo que soy anti windows y con el 7 estoy encantado``
;)
Subir
OKTEK
#100 por OKTEK el 25/02/2011
Si tu dices que el 7 va bien me lo creo fijo!!

Me han ofrecido torres por 80 y 100 euros,solo necesitaria la torre, ya tengo monitor, raton , teclado...

Necesitaria saber si la torre tiene que tener unos requisitos minimos para que funcione bien la tarjeta de audio, aparte claro de los que necesita el DAW que use, imagino que sera Sonar 8.5 , u otra opcion que me atrae pero menos es el ableton Live 8.0

Gracias Power :birras:
Subir
Kane6One
#101 por Kane6One el 25/02/2011
Si compras una saffire 40 te echo un cable para instalarla en cualquier pc con win7 (indiferentemente si tiene chip VIA, T.I. etc...)
Subir
OKTEK
#102 por OKTEK el 26/02/2011
Comprare la saffire 56, si la 40 tuviera mas entradas ADAT... Una lastima, con lo bien me hubiera venido tu ayuda , pero te lo agradezco amigo.

:ook: :birras:
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 26/02/2011
para usar sonar 8.5``
mmmmm,pillate un pc decente hombre,baratito pero que este bien,
no te gastes un pastón ni mucho menos,pero se un poco generoso que todo tu equipo
dependerá de el y su secuenciador`` suerte en tu nueva configuración``
;)
Subir
powerstudios
#104 por powerstudios el 26/02/2011
y cubase no te gusta oktek?
la ayuda es mucho mayor,tendrás soporte en el foro``
y montones de video tutoriales gratuitos``no se,solo pregunto he,
que cada uno hace lo que le da la gana`` :lol:
pero cubase lo veo más sencillo y intuitivo``mucho más``
te dejo un link que seguimos varios``aún que yo uso logic``

https://www.hispasonic.com/foros/musica-electronica-hd-videotutoriales-mi-nuevo-show/360381
Subir
OKTEK
#105 por OKTEK el 26/02/2011
powerstudios escribió:
pillate un pc decente hombre,baratito pero que este bien,


Y que tiene que tener uno que este bien?? :juas: Tampoco se mucho, imagino que por lo menos lo que requiera el DAW que use, pero no se si se me escapa algo que deba saber...

Ya vi esos tutoriales de cubase, el tio se lo curra mucho, el problema esta en que ya me acostumbre al maldito Ableton Live y a lanzar clips y me parece que cubase no tiene esa funcion, el Sonar 8.5 si, pero es verdad, es bastante complicado.

Saludos Power!! :grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo