Cómo conectar baffles a mi placa de sonido?

jPad16
#1 por jPad16 el 01/03/2014
Holaa, quisiera saber si es posible y cómo tendría que hacer para conectar un par de baffles a mi placa de sonido que es una M-Audio Fast Track C400...el tema es que me estoy haciendo de un mini estudio y ya tengo un par de monitores iKey Audio M-505 V2 que suenan bien, pero quisiera hacerme de un par de baffles como estos: http://www.audioargentino.com.ar/modelos/monitores%203%20vias.pdf. Hable con el vendedor y me dice que para la conexión utiliza bornera para cable pelado, y quisiera saber si ese cable pelado podría adaptarlo a un conector Jack para la placa tal como tienen los monitores i-Key (también leí que más fácil sería adaptarlo a RCA y de RCA a jack sería más fácil)...el hecho de que sean monitores pasivos impide que me sirvan para la placa? Perdonen si les parecen muy obvias estas inquietudes pero pasa que no sé mucho de esto y agradecería mucho su ayuda..Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 01/03/2014
Si los monitorres son pasivos vas a necesitar un amplificador para enviarle la salida de la fast track. Si no no podras escuchar nada, ya que la interface no lleva amplificacion. Despues, de la salida del amplificador (dependera que tipo de salida lleve) la envias al monitor, pero seguro que tendras que adaptar el cable a la entrada del monitor, cortanlo y llevando la masa al borne negro y el activo al rojo.
Subir
1
jPad16
#3 por jPad16 el 01/03/2014
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo