Como conectar dos tarjetas de sonido al pc a la vez?

ysiquepacha
#1 por ysiquepacha el 12/11/2004
hola amigos!
aver si alguien puede hacerme el favor de solucionar mis dudas. soy novatillo en esto, y mi intención era instalar dos tarjetas de sonido en el ordenador, para con algún tipo de software como el traktor dj sacar la salida de cada tarjeta a un canal de una mesa de mezclas, para poder hacerme mis mezclillas. el problema es que no sé como hacer lo de conectar las 2 tarjetas, ni siquiera si en realidad puede hacerse.. tenía una integrada en la placa base, y me he comprado una audio channel 5.1, ya está instalada, pero como se puede hacer para que funcionen las dos a la vez??? :?
muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 19/11/2004
yo tengo un p166 con win98, y tengo 2 tarjetas en el. funciona perfectamente, pero no son integradas, son una sb16, y una awe64, y no da ningun problema. hice esto porque pretendia utilzar las funciones full duplex de la tarjeta, pero el sonar 2.0 me decia que de eso nada, que la tarjeta no era full duplex. asi que probe a meter otra tarjeta y lo que hice fue grabar por una y reproducri por la otra.
de todas formas ese ordenador esta mas que obsoleto. lo usamos para grabar secuencias midi, que luego importo en un amd2600 en mi casa.
despues intente hacer lo mismo en el mio, compre una tarjeta pci, y la instale, pretendiendo que sonara junto con la integrada en placa, pero no he conseguido que funcione. tuve que anular la intergrada en la placa para que funcionara la pci. mientras no tenia sonido por ninguna...

se que no te he aclarado nada, pero al menos no eres el unico al que no le funciona. el programa que dices no se ni cual es por cierto.