Como conectar el ecualizador gráfico, a los auxiliares del mixer?

Leo Auditore7713
#1 por Leo Auditore7713 el 08/04/2018
Buenas noches, necesito urgente una ayuda, tengo la necesidad de conectar un ecualizador gráfico de 31 bandas por el auxiliar del mixer Yamaha Mg166Cx, y tener mezclas independientes de cada canal. cuando hice la conexión, al momento de subir los niveles del Aux 1, empezaba a clipear mi sistema, alguien podría ayudarme urgente, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/04/2018
Conectas el Send del auxiliar al IN del ecualizador y el OUT del ecualizador al return del auxiliar, la conección no creo sea el problema.

Debes modular el nivel de señal desde el fader del canal o del master para que no clipe, ten en cuenta que tu al aumentar un modulo externo a tu meza este aumentara potencia a la señal y que esta la debes compensar con la señal que envías a las salidas de los canales o de la mezcladora.

O solo que utilices EQ correctiva, osea a partir del 0 en lugar de aumentar, disminuyas en las bandas de frecuencias problemáticas, así estarás quitando potencia a la señal para conseguir un resultado similar pero que también deberás compensar con el fader.
Subir
Leo Auditore7713
#3 por Leo Auditore7713 el 11/04/2018
Muchísimas gracias Raul por tu ayuda, me ha funcionado perfectamente, sin embargo tengo otro problema espero me puedas ayudar, ayer en la tarde estaba cantando en la iglesia y derrepente mi potencia de sonido dejo de sonar por el canal A y sin embargo el canal B siguió común y corriente, al apagar mi potencia y volverla a encender volvió a estar estable los dos canales de mi potencia; no se que pudo haber pasado, espero me puedas ayudar, gracias.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/04/2018
Yo primero revisaría los cables que conectas hacia y de la etapa de potencia, si estos estuvieran bien, los conectores de las entradas y salidas de la etapa, si por aquí no esta el problema quizá le estés pidiendo mucha potencia a la etapa y se este bloqueando, quizá bajandole un poco al fader master de la mezcladora o comprando un limitador, si ni con esto se soluciona el problema, algún transistor o filtro del canal ya necesita cambiarse, destapa la etapa y revisa si algo esta desoldado, flojo o inflado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo