Como conectar estos cacharros

  • 2
PenalDrum
#16 por PenalDrum el 15/12/2004
Wenas, y si me pillo la Terratec Phase 22????? he usado el motor de buskeda pa ver q dice la peña de ella y no la tiene mucha gente :?
tiene caracteristicas muy parecidas a la audiophile 2496 pero la phase 22 trae la entradas y salidas balanceadas, como no encuentre nada malo en ella me la pillo, asiq si alguien tiene algo q decir q lo diga ahora o q calle para siempre :mrgreen:
Saludosss
Subir
texvo
#17 por texvo el 15/12/2004
un buen cacharro ese M-patch, ya se con que voy a sustituir mi "mesa de monitores" beh 502.

el esquema de chus simplifica todo aparte de que la calidad de la cadena esta mucho mas compensada.

salud.
Subir
texvo
#18 por texvo el 15/12/2004
Terratec Phase 22... no tiene por que ir mal.... ;)
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 16/12/2004
lo de tu batera electronica lo cambia un poco, lo q yo haria es conectar la batera a la segunda entrada del m-patch y la segunda salida de este a la entrada del ampli de cascos, en este caso habria dos inconvenientes, 1. No podras usar dos juegos de monitores y 2. no podras escuchar los altavoces y los cascos a la vez, o uno u otro, pero como ventaja es q con una 2496 ya lo puedes hacer no te hace falta ir a la 192.

Yo personalmente lo voy a hacer como en el eskema q puse, antes con un previo RNP de FMR (de momento estoy tirando con un audiobuddy despues de vender mi focusrite) y mis yamaha MSP5, kiero añadir unos segundos monitores mas gordos en un futuro, los conversores de la 192 superan sobradamente los de mi actual Echo MIA y seguramente se pondran en la liga de la Echo Layla o 2496 de Motu (me refiero a especificaciones de los chips de conversion, la calidad final la da tambien la electronica analogica q acompaña estos chips y esto habra q escucharlo in situ..). Lo q todavia no tengo claro es si comprar el M-patch o hacerme mi propio controlador de volumen DIY.

Alguien escribió:

yo lo he visto en internete en tienda alemana http://www.Thomann.de y muy bien de precio comparao con lo q valen los q pones en tu firma aunq no sea de tanta calidad.


En mi firma los hay de todos los precios, de hecho se me paso poner el M-patch, basicamente existen dos tipos de diseños los basados en un atenuador por pasos (los caros) como el coleman y el goldpoint q disfrutan de un traking stereo y una transparencia fenomenal, y los basados en un potenciometro (los baratos) como el Atty, el PVC, el presonus y el M-patch, q tienen peor tracking stereo y no consiguen ser tan transparentes pero q asi y todo dejan atras a la gran mayoria de mesas de mezclas (ok.., una SSL no..). Si decido comprar en lugar de fabricar me decantaria por el M-patch seguramente, ya q no me da para un coleman.

slds
Subir
texvo
#20 por texvo el 16/12/2004
hay que recordar que la audiophile tiene la salida spdif, un da o unos ltavoces de calidad con da y todavia quedarian dos pares analogicos en el caso de la 192 y uno en la 2496.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 16/12/2004
Si, la 2496 es una opcion excelente si tienes pensado hacerte con un conversor DA ó AD/DA externo, se podria aplicar el mismo eskema q puse antes, pero esto ya es una opcion mucho mas cara q usar los conversores de la 192, de hecho yo pense en un conversor AD/DA RME para mi Echo MIA y asi no tendria q cambiar de tarjeta, pero me ponia en 600 euros de conversion frente a los 180 de la 192 (menos lo q le saque a mi Echo MIA) y personalmente prefiero invertir el dinero en un previo RNP, en acondicionamiento acustico o en un buen par de soportes de monitores, EMHO lo notaria mucho mas.

La opcion de los monitores con conversores no me gusta nada, lo unico q conozco decente con este enfoke es la serie Air de Dynaudio y sinceramente creo q son demasiado caros y el concepto en si mismo no me gusta, ya q estas asociando electronica digital q enseguida se keda anticuada con unos monitores autoamplificados q de otra manera podrian durar mucho por si solos, ademas los conversores de unos monitores no los puedes usar mas q con esos monitores mientras q los de un interface de audio o unos externos los puedes usar para alimentar varios grupos de monitores con un controlador de volumen q tenga varias salidas como el m-patch o el coleman, no lo veo como una buena inversion eso de los conversores en los monitores...


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo