Como conectar estos cacharros

• 2
PenalDrum
por el 15/12/2004
Wenas, y si me pillo la Terratec Phase 22????? he usado el motor de buskeda pa ver q dice la peña de ella y no la tiene mucha gente :?
tiene caracteristicas muy parecidas a la audiophile 2496 pero la phase 22 trae la entradas y salidas balanceadas, como no encuentre nada malo en ella me la pillo, asiq si alguien tiene algo q decir q lo diga ahora o q calle para siempre :mrgreen:
Saludosss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
texvo
por el 15/12/2004
un buen cacharro ese M-patch, ya se con que voy a sustituir mi "mesa de monitores" beh 502.

el esquema de chus simplifica todo aparte de que la calidad de la cadena esta mucho mas compensada.

salud.
Subir
texvo
por el 15/12/2004
Terratec Phase 22... no tiene por que ir mal.... ;)
Subir
--31852--
por el 16/12/2004
lo de tu batera electronica lo cambia un poco, lo q yo haria es conectar la batera a la segunda entrada del m-patch y la segunda salida de este a la entrada del ampli de cascos, en este caso habria dos inconvenientes, 1. No podras usar dos juegos de monitores y 2. no podras escuchar los altavoces y los cascos a la vez, o uno u otro, pero como ventaja es q con una 2496 ya lo puedes hacer no te hace falta ir a la 192.

Yo personalmente lo voy a hacer como en el eskema q puse, antes con un previo RNP de FMR (de momento estoy tirando con un audiobuddy despues de vender mi focusrite) y mis yamaha MSP5, kiero añadir unos segundos monitores mas gordos en un futuro, los conversores de la 192 superan sobradamente los de mi actual Echo MIA y seguramente se pondran en la liga de la Echo Layla o 2496 de Motu (me refiero a especificaciones de los chips de conversion, la calidad final la da tambien la electronica analogica q acompaña estos chips y esto habra q escucharlo in situ..). Lo q todavia no tengo claro es si comprar el M-patch o hacerme mi propio controlador de volumen DIY.

Alguien escribió:

yo lo he visto en internete en tienda alemana http://www.Thomann.de y muy bien de precio comparao con lo q valen los q pones en tu firma aunq no sea de tanta calidad.

En mi firma los hay de todos los precios, de hecho se me paso poner el M-patch, basicamente existen dos tipos de diseños los basados en un atenuador por pasos (los caros) como el coleman y el goldpoint q disfrutan de un traking stereo y una transparencia fenomenal, y los basados en un potenciometro (los baratos) como el Atty, el PVC, el presonus y el M-patch, q tienen peor tracking stereo y no consiguen ser tan transparentes pero q asi y todo dejan atras a la gran mayoria de mesas de mezclas (ok.., una SSL no..). Si decido comprar en lugar de fabricar me decantaria por el M-patch seguramente, ya q no me da para un coleman.

slds
Subir
texvo
por el 16/12/2004
hay que recordar que la audiophile tiene la salida spdif, un da o unos ltavoces de calidad con da y todavia quedarian dos pares analogicos en el caso de la 192 y uno en la 2496.
Subir
--31852--
por el 16/12/2004
Si, la 2496 es una opcion excelente si tienes pensado hacerte con un conversor DA ó AD/DA externo, se podria aplicar el mismo eskema q puse antes, pero esto ya es una opcion mucho mas cara q usar los conversores de la 192, de hecho yo pense en un conversor AD/DA RME para mi Echo MIA y asi no tendria q cambiar de tarjeta, pero me ponia en 600 euros de conversion frente a los 180 de la 192 (menos lo q le saque a mi Echo MIA) y personalmente prefiero invertir el dinero en un previo RNP, en acondicionamiento acustico o en un buen par de soportes de monitores, EMHO lo notaria mucho mas.

La opcion de los monitores con conversores no me gusta nada, lo unico q conozco decente con este enfoke es la serie Air de Dynaudio y sinceramente creo q son demasiado caros y el concepto en si mismo no me gusta, ya q estas asociando electronica digital q enseguida se keda anticuada con unos monitores autoamplificados q de otra manera podrian durar mucho por si solos, ademas los conversores de unos monitores no los puedes usar mas q con esos monitores mientras q los de un interface de audio o unos externos los puedes usar para alimentar varios grupos de monitores con un controlador de volumen q tenga varias salidas como el m-patch o el coleman, no lo veo como una buena inversion eso de los conversores en los monitores...

slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo