Como conectar mi compresor

coryandi
#1 por coryandi el 15/05/2008
BUENO TENGO UN COMPRESOR DBX 166XL Y QUIERO PASAR LA MEZCLA DE MI PC A LA CONSOLA PERO ANTES DE QUE LLEGUE AL MIXER QUIERO COMPRIMIR LA SEÑAL .
NO SE SI CONECTAR LAS SALIDAS DE LA TARJETA A LAS ENTRADAS DEL COMPRESOR Y DE LAS SALIDAS DEL COMPRESOR A UN CANAL DE LA CONSOLA ?
AYUDAAAAAAAA POR FAVOR
SOY NUEVO EN ESTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 15/05/2008
Tu lo has dicho... Que quieres comprimir? el sonido que sale del PC? pues a la entrada del compresor...
Y la salida del compresor a la mesa a 2 canales mono o uno stereo.
Un saludo
Subir
studiomovil1974
#3 por studiomovil1974 el 16/05/2008
8) Por que no usas lo insert de tus canales????
Subir
coryandi
#4 por coryandi el 18/05/2008
por insert solo podria comprimir un canal y lo que quiero es comprimir toda la mezcla.
pero me nace otra pregunta y si quiero comprimir y equializar a la ves como puedo hacerlo ?
por el side chain?
oosea cojer la salida de la tarjeta a las entradas del COMP y las salidas del com al mixer y por el side chain del compresor conectar el EQ ?
realmente lo que quiero hacer es pasar todo mi mezcla por los aparatos analogos y con el compresor y el equalizador hacer una especie de master
si podria hacer esto
Subir
coryandi
#5 por coryandi el 20/05/2008
si alguien me podria dar una ayuda o unos tips para hacerlo se lo agradeceria muchisimo
la verdad no se muy bien de conecciones y los aparatos que tengo son relativamente nuevos ,pero quiero poder sacarles todo el potencial que estos me ofrescan
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 20/05/2008
Una cuestión, tu quieres entrar al PC con la mezcla comprimida y ecualizada ó
Salir por la tarjeta dirección a la mesa y comprimir y ecualizar antes de los monitores...
Subir
coryandi
#7 por coryandi el 21/05/2008
PUES LO QUE QUIERO ES SACAR LA MEZCLA QUE HE REALIZADO EN NUENDO POR LA TARJETA DE SONIDO .
Y HACER UNA ESPECIE DE MASTERIZACION CON EL COMPRESOR Y EL EQ , QUE LA MUSIK LLEGUE AL MIXER YA COMPRIMIDA Y EQUALIZADA PARA DESPUES DEVOLBERLA AL PC .
SI ES CLARO ESO ?
COMO LO HAGO ? NOOO SEEEE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo