Cómo conectar un micro a pie con otra rosca

David
#1 por David el 26/07/2017
Tengo esta rosca en mi pie de micro Amazon Basics (a la derecha):
25f2cefaf98e891079b25edcfd97d-4410096.jpg

A la izquierda de la imagen muestro el enganche de mi micrófono. Necesito rosca pequeña pero el pie tiene rosca grande. ¿Qué solución hay para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 26/07/2017
Se arregla con un simple adaptador de rosca. No suelen ser caros pero los hay de muchos tipos por lo que debes especificar los dos tamaños y cual debe ser macho y cual hembra en la tienda o llevar ambos para que lo vean. A mi me han venido varios tipos siempre en pies, pinzas y soportes.

De todas formas acabo de ver la foto (no se me abría mientras escribía arriba) y creo que tienes puesto un adaptador tanto en el pie de micro como en el micro o pinza o lo que sea que se ve a la izquierda. El pie lleva una rosca pequeña (el centro en color negro) con un adaptador a rosca grande (plateada) puesta. Y la pinza tiene rosca grande con un adaptador a rosca pequeña puesto (la pieza plateada).
Ambos adaptadores tienen una muesca que permite roscarlo o desenroscarlo con una herramienta adecuada, un destornillador ancho o una moneda de 5 ó 10 céntimos.
Subir
David
#3 por David el 26/07/2017
Gracias, esa era mi siguiente pregunta. Intentaré desenroscarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo