Como conectar el previo a la interface

  • 2
hurm
#16 por hurm el 28/10/2009
Dj_Roke escribió:
eduardoc escribió:
Dj_Roke escribió:
Ni se te ocurra meterlo por la entrada de linea de la tarjeta que para algo estas usando un previo. Compra un cable XLR (una punta macho y la otra hembra) y sales de la salida balanceada y lo metes por una salida de MIC IN de tu tarjeta.

Dj_Roke:

Los previos de micrófonos se conectan siempre a la entrada de línea de una tarjeta, sino volverían a pasar por el previo de la tarjeta, con lo que se conecta el micrófono a la entrada de micrófono del previo y del previo se sale a la entrada de línea de la tarjeta, no a la entrada de micrófono.....

Saludos


Bueno tambien, pero estas cambiando la señal de micro a señal de linea y te va a subir la relacion señal-ruido


Lo mejor sería ver el manual. Puede que la entrada de línea sea TRS, y no habría problema alguno.

O puede que la entrada del micro no esté preamplificada (dúdolo mucho) por lo tanto conectar el preamp a la entrada de micro de la interface suene más lógico.

Habría que ver.

Yo voto por conectar en el Line in :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 28/10/2009
Dj_Roke escribió:
eduardoc escribió:
Dj_Roke escribió:
Ni se te ocurra meterlo por la entrada de linea de la tarjeta que para algo estas usando un previo. Compra un cable XLR (una punta macho y la otra hembra) y sales de la salida balanceada y lo metes por una salida de MIC IN de tu tarjeta.

Dj_Roke:

Los previos de micrófonos se conectan siempre a la entrada de línea de una tarjeta, sino volverían a pasar por el previo de la tarjeta, con lo que se conecta el micrófono a la entrada de micrófono del previo y del previo se sale a la entrada de línea de la tarjeta, no a la entrada de micrófono.....

Saludos


Bueno tambien, pero estas cambiando la señal de micro a señal de linea y te va a subir la relacion señal-ruido

Estás confundido y estás confundiendo a la gente además de estar afirmando cosas totalmente equivocadas.

De donde sacas tu que se está cambiando la señal de micrófono a linea y que va a subir la relación señal - ruido en la salida de un previo???????
Lo primero que tienes que mirar es cualquier manual de cualquier previo de micrófono y ver que tipo de señal es la que saca cualquier previo de micrófono en su salida, sea xlr o jack trs, entonces verás que la señal de salida siempre es una señal de línea a +4 dbs normalmente o a -10dbs, o bien tiene una salida xlr a +4 y una de trs a -10 o un conmutador de +4/-10dbs dependiendo de modelo, marca, calidad, etc,.

Saludos
Subir
Korri
#18 por Korri el 12/01/2010
Ya se lo he comentado por privado a este hombre pero pongo por aqui una duda que tengo...
Tengo la misma tarjeta que el y por la entrada line in L me suena mas flojillo que por la entrada R(si echais un vistazo a la foto que puso sabreis a lo que me refiero...)
En la entrada R se me oye mas amplificado,por supuesto la perilla esta puesta en mic/line.
Sabeis por que puede ser?a ver si estoy haciendo eso de comerme los 2 previos con patatas...
Subir
Korri
#19 por Korri el 12/01/2010
Aclaración:
Perdon,en la foto no se ve,pero en la tascam 144 la entrada R puede conmutarse con entrada de lina para guitarra,pero claro yo lo pongo en la perilla de mic/line para que funcione como entrada de linea
Lo digo por si tiene algo que ver
Subir
bastian ignacio lepe gomez
#20 por bastian ignacio lepe gomez el 27/11/2016
ahi esta el conexionado con interfaz segun el manual del pre tube v2 de presonus
Archivos adjuntos ( para descargar)
tyytijt.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo