Como conectar

turyx
#1 por turyx el 22/11/2013
hola, abro este hilo, para hacer unas preguntas bastante básicas a mi entender, pero me e liado de mala manera, bueno a lo que voy, yo tengo una pareja de (samson media one 4a), (monitores activos) no tan monitores pero es lo que me pude permitir hasta ahora, y quiero comprar otros dos que me den un poco mas de bajas frecuencias y un poco mas de potencia ya que estos samson noto que les falta un poco, la pregunta es como conectarlos los 4? y si deberían ser activos o pasivos con un ampli los nuevos que me compre?, tengo una mesita numark m 101, y tengo en ella conectado el pc y un teclado(piano) yamaha.

tendría que tener otra mesa con mas canales? o una interfaz de audio?

gracias con antelación por la ayuda que me podáis prestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 22/11/2013
Te convendría agenciarte una interface de audio con al menos 4 salidas.

Si me dices presupuesto te recomiendo alguna, pero asi de entrada pues por ejemplo esta:
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm
Eso si los próximos monitores pillatelos activos también.
Con esta interface ya conectas el PC y tus monitores nuevos si es posible que tengan entrada Jack que son mejores, desde la interface conectas los in rca de los samson y desde ese samson le llevas el sonido a la otra unidad y ya tienes 4 monitores.
Aunque no deberías de usar los 4 a la vez ya eso como tu veas.

Saludos
Subir
1
turyx
#3 por turyx el 24/11/2013
muchas gracias, manugiraldo, me sirvió bastante tu consejo, ya se por donde van los tiros y me haz sacado del lio en el que estaba, la verdad que estaba liado. ya veré cuando tenga presupuesto fijo que hago, esa interface esta de maravilla...

gracias nuevamente, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo