Como conecto un akai al mixer?

Nidea
por el 22/03/2016
Se como, pero lo que no me acaba de quedar claro es como hago para conectar el akai al mixer y poder grabar los sonidos del tocadiscos que tambien entra al mixer. En cuestion el tocadiscos entra al mixer, y el akai tambien. Si los dos estan dentro podria grabar los sonidos?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
RaulMX
por el 22/03/2016
Si tu Mixer tiene puerto USB to host para conectarla al ordenador, puedes grabar tanto los sonidos del MPC como los de la tornamesa en un Editor de Audio o un DAW.

Si quieres grabar los sonidos del tornamesa al MPC, lo que debes hacer es conectar la tornamesa al mixer y las salidas de la mixer a las entradas de audio del MPC.
Subir
Nidea
por el 22/03/2016
RaulMX escribió:
as salidas de la mixer a las entradas de audio del MPC.
Y si hago eso podre escuchar los sonidos que salen del mixer?
Subir
RaulMX
por el 22/03/2016
Si conectas las salidas del MPC a un amplificador y altavoces o unos auriculares por su salida de audífonos, sin problemas.
Subir
Nidea
por el 22/03/2016
Por cierto, tengo una pila de discos en casa y estoy buscando un CD player que tenga salida RCA para de paso usarlos con el MPC si es posible. No sabras algun?
Muchas gracias por resolverme la duda
Subir
RaulMX
por el 22/03/2016
Ya es difícil encontrar reproductores de CD nuevos, pero estas de suerte.

https://www.thomann.de/es/tascam_cd200.htm

Si no es mucha molestia y te gusta mi ayuda, dame likes que ya me están sacando del ranking de hispasonic después de haber estado dentro del top teen.
Subir
Nidea
por el 22/03/2016
RaulMX escribió:
pero estas de suerte.
Y sirve como con lo que quiero hacer con mi tocadiscos? Es decir grabar sonidos al mpc como me dijistes que haga con el Tocadiscos? Muchas gracias en serio
Subir
RaulMX
por el 22/03/2016
Exactamente igual, hasta puedes conectar tanto la tornamesa como el reproductor de CD's al mismo tiempo a la Mixer para grabar a tu MPC.
Subir
1
Nidea
por el 22/03/2016
Muchas gracias por la ayuda, si te enteras un poco de Mesas de mezclas o mixers vamos, te agredeceria muchisimo que te pasaras por aqui si no te importa para ayudarme en este tema, si te apetece, ya me has ayudado mucho. Yo me voy a dormir que en donde vivo es muy tarde, lo cual, si comentas no podre responderte ahora mismo. Cuidate tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo