Como conecto un akai al mixer?

Nidea
#1 por Nidea el 22/03/2016
Se como, pero lo que no me acaba de quedar claro es como hago para conectar el akai al mixer y poder grabar los sonidos del tocadiscos que tambien entra al mixer. En cuestion el tocadiscos entra al mixer, y el akai tambien. Si los dos estan dentro podria grabar los sonidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/03/2016
Si tu Mixer tiene puerto USB to host para conectarla al ordenador, puedes grabar tanto los sonidos del MPC como los de la tornamesa en un Editor de Audio o un DAW.

Si quieres grabar los sonidos del tornamesa al MPC, lo que debes hacer es conectar la tornamesa al mixer y las salidas de la mixer a las entradas de audio del MPC.
Subir
Nidea
#3 por Nidea el 22/03/2016
RaulMX escribió:
as salidas de la mixer a las entradas de audio del MPC.
Y si hago eso podre escuchar los sonidos que salen del mixer?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/03/2016
Si conectas las salidas del MPC a un amplificador y altavoces o unos auriculares por su salida de audífonos, sin problemas.
Subir
Nidea
#5 por Nidea el 22/03/2016
Por cierto, tengo una pila de discos en casa y estoy buscando un CD player que tenga salida RCA para de paso usarlos con el MPC si es posible. No sabras algun?
Muchas gracias por resolverme la duda
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 22/03/2016
Ya es difícil encontrar reproductores de CD nuevos, pero estas de suerte.

https://www.thomann.de/es/tascam_cd200.htm

Si no es mucha molestia y te gusta mi ayuda, dame likes que ya me están sacando del ranking de hispasonic después de haber estado dentro del top teen.
Subir
Nidea
#7 por Nidea el 22/03/2016
RaulMX escribió:
pero estas de suerte.
Y sirve como con lo que quiero hacer con mi tocadiscos? Es decir grabar sonidos al mpc como me dijistes que haga con el Tocadiscos? Muchas gracias en serio
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 22/03/2016
Exactamente igual, hasta puedes conectar tanto la tornamesa como el reproductor de CD's al mismo tiempo a la Mixer para grabar a tu MPC.
Subir
1
Nidea
#9 por Nidea el 22/03/2016
Muchas gracias por la ayuda, si te enteras un poco de Mesas de mezclas o mixers vamos, te agredeceria muchisimo que te pasaras por aqui si no te importa para ayudarme en este tema, si te apetece, ya me has ayudado mucho. Yo me voy a dormir que en donde vivo es muy tarde, lo cual, si comentas no podre responderte ahora mismo. Cuidate tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo