Hola que tal
, no es común que ingrese a foros por que me es dificil entender las politicas y encontrar en que parte debo de crear un hilo o debate, espero que me puedan ayudar a mi problema ya que no se de esto de MIDI. Por eso quiero q me explican a palabras fáciles de entender por que si me explican tecnicamente no entendere nada :').
Mi problema es que quiero conectar mi teclado a la PC/notebook por medio de MIDI y usar los sonidos del FL studio, el teclado que tengo es un Meiko y solo cuenta con salida MIDI por que dice MIDI OUT supongo que quiere decir eso xD. Yo no entiendo de esto ni para que sirve la salida MIDI-OUT ya que no tiene MIDI-in Y mi fustración es saber si se puede o no conectarlo al pc y usar los instrumentos virtuales
¿Puedo ? ¿que aparato o cable necesito para conectarlo? Desde ya agradezco sus repuestas :')
Mi problema es que quiero conectar mi teclado a la PC/notebook por medio de MIDI y usar los sonidos del FL studio, el teclado que tengo es un Meiko y solo cuenta con salida MIDI por que dice MIDI OUT supongo que quiere decir eso xD. Yo no entiendo de esto ni para que sirve la salida MIDI-OUT ya que no tiene MIDI-in Y mi fustración es saber si se puede o no conectarlo al pc y usar los instrumentos virtuales