Como conecto mis monitores?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 24/10/2006
A ver si podeis echarme una mano. tengo que conectar mi M-audio ozone a los monitores m-audio studiophile DX4 pero no se muy bien como, agradeceria que me echaseis una mano. aqui os dejo una foto de las salidas de la tarjeta y de las entradas de los monitores. Muchas gracias

tarjeta: http://la.m-audio.com/images/es/callouts/big/ozone.jpg

monitores: http://la.m-audio.com/images/en/callouts/big/DX4.jpg

Creo que seria sacar un cable jack mono de 1/4 de cada una de las salidas de la tarjeta (donde pone unbalanced out) a donde pone R y L de uno de los 2 monitores. y luego conectar los 2 monitores entre si con 2 trozos de cable del rojo al rojo y del negro al negro. si alguien puede ayudarme staria muy agradecido, gracias!

por cierto, como se cual es la salida R y cual la L de la tarjeta? esque solo pone utput 1 y output 2 y ambos son mono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 24/10/2006
Creo que seria sacar un cable jack mono de 1/4 de cada una de las salidas de la tarjeta (donde pone unbalanced out) a donde pone R y L de uno de los 2 monitores. y luego conectar los 2 monitores entre si con 2 trozos de cable del rojo al rojo y del negro al negro.
te has contestado a ti mismo...

Lo de R y L, pues imagino que si lo miras desde atras (como en la foto) pues izquierda L y derewcha R.
Si no, es facil de probar cuando los tengas enchufados, bajas el volumen de un lado y compruebas si es el mismo.
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 24/10/2006
muchas gracias xinoxano, esque me parecia raro ese sistema de que los 2 cables fuesen a uno solo y luego entre ellos se conectasen con cable normal porque normalmente los que e visto suele ir un cable jack mono de 1/4 a cada uno y listo. Gracias man!
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 24/10/2006
muchas gracias xinoxano, esque me parecia raro ese sistema de que los 2 cables fuesen a uno solo y luego entre ellos se conectasen con cable normal porque normalmente los que e visto suele ir un cable jack mono de 1/4 a cada uno y listo. Gracias man!
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 24/10/2006
x cierto, he visto la foto de tu studio, los monitores pekeñitos tienen pinta de ser unos m-audio, son los studiopro 3? si son esos... que tal van? gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo