Como conecto monitores Alesis?

  • 2
Fito
#16 por Fito el 25/02/2006
Me habia saltado el post de Gas_boy...punto de ceguera :lol:

Que compro por separado los conectores y el cable o los suelen montar juntos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 25/02/2006
Yo siempre he comprado el cable y los conectores por separado para hacerlos a medida, los compro en Metro Radio en la calle sepúlveda, soy un poco maniático con estas cosas, si los he hecho yo creo que me van a fallar menos.... :ook:
Subir
Fito
#18 por Fito el 25/02/2006
Es la suerte que teneis los de Barcelona...aqui en Algeciras las tiendas de electronica dan pena..a ver si el lunes me paso por las tiendas de musica y me entero de las marcas de los cables y conectores que venden montados..porque encontrarlos por separado va a ser cosa dificil... :nono:
Subir
Fito
#19 por Fito el 02/03/2006
Bueno, pues me han llegado los monitores (no veas como pesan...)

He ido a la tienda y como adverti son un desastre...no tienen conectores ni cables para montar...solo venden montado...y aqui viene el problema porque solo los tienen con jack mono, no estereo...si la longitud del cable va a ser pequeña...no pasa nada no?
Subir
Cueder
#20 por Cueder el 02/03/2006
kolau escribió:
Yo tengo los M1 active. Tienes que conectarlos a las salidas analogicas mediante jack. En mi caso lo tengo conectado dsde un minijack a 2 jack 1/4.

Saludos


Yo también tengo estos monitores, lo que dices es correcto pero no se si te pasó lo siguiente: cuando los recibí venían con un par de cables de Canon (en un extremo) a RCA (en el otro) y me quedé flipando, al ser RCA una salida desbalanceada.
Subir
Fito
#21 por Fito el 02/03/2006
A mi me vienen sin cables...por eso no se si el jack puede ser mono, aunque supongo que dara igual si el cable es corto...no?
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 02/03/2006
hola fito :hola: , como va eso hermano, es mejor que los cable sean balanceados si son muy largos, si son cortos no vas a tener problemas
Subir
Fito
#23 por Fito el 02/03/2006
hola jerri :hola: Amigo, gracias por contestar...los he pillado al final en mono y no dan problemas como bien apuntas. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo