Como configurar mi estudio para que sea mas pro

saoco
#1 por saoco el 29/01/2009
saludos hispasonicosssssssssssssssssssss.

me ronpo la cabeza pensando en seguir la cadena de grabacion de mi estudio para comenzar tengo un la 610 para voces y otras cosas mas, 4 sm57 y un beta 52 y unos kms137 over head para bateria y percusion.,unos pre-amp api, purple para percusion. entonces aqui es donde me quiebro mi tarjeta de sonido es una m-audio delta 1010 con protools. si cambio mi tarjeta para ganar mas calidad que me recomendais y unos conversores. mi tarjeta no dispone de puertos adat por que sino pues me compraria unos conversores. pregunta que tan importante es la tarjeta si estuvieras unos buenos conversores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 04/02/2009
comprate un sistema protools HD ahi tienes todo lo que le falta, si no las digi003 estan muy bien, si te gustan las motu te recomendaria tambien un digital performer y una 828 o algo asi.
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 04/02/2009
bueno neuralnoise lo dijo todo un protools hd y estas sobre ruedas ya tienes buenos micros
haora seria la acustica de tu estudio

y lo mas importante tu mezcla de nada te sirve tener un super estudio si no sabes aplicar un eq a un bajo


a veces puedes sonar profesional sin tener tanta cosa


suerte
Subir
saoco
#4 por saoco el 05/02/2009
saludos, entonces cual seria la mejor suerte hd1 o hd2 o digi 003 con conversores lyns o apogee, porque segun he leido los hd nesecitan interfaces de alta definicion y conversores de muy alta calidad. ahora pregunta; es necesario usar los interfaces de digidesing con los hd o pueden ser otros compatibles. la acustica la estoy trabajando en foro de acustica pero no habido respuestas lo que sucede es que las paredes y el piso donde se contruira el estudio son de hormigon, si hay alguno relacionado en esto me puede contestar en el foro de acustica tema; acustica para dos salas de hormigon o concreto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo