gracias igualmente texvo, tal vez no me he explicado con claridad.
intenta conectar el teclado midi al otro a ver si va...
lo que he probado, es conectar el mk-149 a mi roland mc-303, y funciona perfectamente. A la workstation no lo he conectado, como ya tiene teclado.. jeje pues no lo he probado.
xd pero no lo entiendo, tocaba una nota con la workstation, le sacaba a saco el cable midi, lo ponía al mk-149 y nada, el cable tiene que estar bien... aun así luego probaré con otro.
pero claro, el cable es de joystick a midi, de esos si que sólo tengo uno. El cable es un poco largo, de 3m, puede influir?
buenas! recupero este hilo para decir que ya tengo la Firewire 440, y el teclado midi que antes no funcionaba ahora va bien (mismo cable midi), aunque a veces hace un poco el loco pero creo que es culpa de la controladora firewire, porque me pasa con todos los teclados.
Lo que me preocupa ahora es que si configuro el midi para tener menos de 45ms de latencia ya me petardea al tocar, y me pasa algo todavía más raro, cuando llevo un minuto tocando, al tocar las teclas, además de oir lo que estoy tocando, se oye lo que estaba tocando el minuto anterior! es decir ha guardado un trozo de lo que he tocado y lo reproduce tecla por tecla mientras voy tocando.
Además de eso, el explorer.exe de windows me peta cada dos por tres, y tengo que cerrarlo y volver a ejecutar. La controladora firewire es de chip VIA, pero no me esperaba tantos problemas. Alguien puede decirme si es cosa de la controladora o de otra cosa? Gracias.