Como congelo pista en nuendo?

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 05/01/2006
Pues eso,como COÑO congelo una pista en nuendo????,
le he dao la vuelta a internet buscando "freeze" y al progarama tambien pero no se donde se encuentra esa opcion.
digamne por dios,que tengo bastante prisa por terminar.
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 05/01/2006
pulsa f11 y dale al freeze del vsti que quieras...
Subir
analogcuñao
#3 por analogcuñao el 05/01/2006
ahi me salen los intrumentos vst,pero noveo nada de freeze,yo lo que kiero es que los pluggins no me peten la cpu,y que el,proyecto se pueda escuchar...siguo sin enterarme........
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/01/2006
Nuendo 3 es el unico k congela plugins d efectos, en los anteriores solo congela instrumentos, pulsa F11 y en cada ranura hay un icono d copo d nieve, ahi eleiges el instrumento a congelar, aunk t recomiendo k exportes la pista como audio y le des a la opcion d k la meta e el proyecto automaticamentes, guardas el preset del instrumento y lo kitas del rack, asi no consume.
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 10/02/2006
hey cuñao! si lo que quieres es Freezear una pista de audio con sus plugins tienes la opcion en propiedades de pista (no se si se llamara asi, la informacion que te sale a la izquierda de la pantalla al pinchar en cualquier pista) tienes que pulsar un icono que es un copo de nieve.
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 10/02/2006
He cogido esta imagen del google, a ver si sirve. El copo de nieve que mas bien es un asterisco esta debajo de la "E" de edition.
Es una de las mejoras por las que me tire a la version 3

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas