Como conseguir esa cadena

  • 2
neph
#16 por neph el 17/05/2008
y no te puede dejar alguien un sistema inalambrico para esa grabacion?
asi te evitas tanto lio para una sola grabacion :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oudereig
#17 por Oudereig el 17/05/2008
neph escribió:
y no te puede dejar alguien un sistema inalambrico para esa grabacion?
asi te evitas tanto lio para una sola grabacion :wink:


Ah no, no es sólo por una grabacion, ya que me lo hago serviria para todas las otras veces ya :)
Subir
gorkamusic
#18 por gorkamusic el 17/05/2008
No te preocupes por la distancia.

En teoría mientras más largo, menos sección y menos carga soporte (2 Ohm) más impedancia provoca el cable.

En directo es habitual usar cables de 25-50m (Y mucho más...)

No creo que necesites tantos metros...
Intenta utilizar el cable más corto que necesites (siempre será mejor)

Saludos!
Subir
gorkamusic
#19 por gorkamusic el 17/05/2008
neph escribió:
y no te puede dejar alguien un sistema inalambrico para esa grabacion?
asi te evitas tanto lio para una sola grabacion :wink:

Es práctico por movilidad... pero en cuanto a sonido el rango dinámico se queda algo corto (Comp/Expan)
(Siempre me sonó comprimido...)
En directo nos sirve pero en estudio... :?

La gracia de tener los pedales y cabezal en el control room, es poder ajustar a tiempo real el sonido al gusto (más precisión)
Saludos!
Subir
Oudereig
#20 por Oudereig el 17/05/2008
Perfecto. Una ultima cosa, cuando vaya a comprar el cable? que caracteristicas tengo que decir? Por el ampli que lo utilizaré mas, es un marshall de valvulas de 100W, pero supongo que algo mas tiene que resistir no? Y una cosa que no acabo de entender, esos cables electricos, normalmente no tienen la 3a via con la toma de tierra? que la tengo de quitar si solo me venden cables con la toma de tierra puesta?
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 17/05/2008
la makinita esa de behringer vale para testear k has soldado todo en los lugares acertados. suele pasar k despues de soldar no te van las cosas y ese caxarro te vale para ver si esta todo ok. es un tester vamos
Subir
gorkamusic
#22 por gorkamusic el 17/05/2008
Oudereig escribió:
Perfecto. Una ultima cosa, cuando vaya a comprar el cable? que caracteristicas tengo que decir? Por el ampli que lo utilizaré mas, es un marshall de valvulas de 100W, pero supongo que algo mas tiene que resistir no? Y una cosa que no acabo de entender, esos cables electricos, normalmente no tienen la 3a via con la toma de tierra? que la tengo de quitar si solo me venden cables con la toma de tierra puesta?


Cable electrico de toda la vida... que la sección del cable sea grande.
Si tiene cable de tierra (verde-amarilllo) los dejas sueltos y los encintas para que no haga contacto.
Subir
gorkamusic
#23 por gorkamusic el 17/05/2008
Alguien escribió:
suele pasar k despues de soldar no te van las cosas y ese caxarro te vale para ver si esta todo ok.

:shock:
Subir
Oudereig
#24 por Oudereig el 17/05/2008
gorkamusic escribió:
Oudereig escribió:
Perfecto. Una ultima cosa, cuando vaya a comprar el cable? que caracteristicas tengo que decir? Por el ampli que lo utilizaré mas, es un marshall de valvulas de 100W, pero supongo que algo mas tiene que resistir no? Y una cosa que no acabo de entender, esos cables electricos, normalmente no tienen la 3a via con la toma de tierra? que la tengo de quitar si solo me venden cables con la toma de tierra puesta?


Cable electrico de toda la vida... que la sección del cable sea grande.
Si tiene cable de tierra (verde-amarilllo) los dejas sueltos y los encintas para que no haga contacto.



Guay, cuando tenga algo hecho lo posteo por aqui a ver que tal me sale :wink:

manuserra escribió:
la makinita esa de behringer vale para testear k has soldado todo en los lugares acertados. suele pasar k despues de soldar no te van las cosas y ese caxarro te vale para ver si esta todo ok. es un


Pues quizás me pillaré una ahora, he visto que no pasa de los 30 euros y la verdad es que teneis razón que algun dia te puede sacar de algun apuro


Muchas gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo