Como conseguir esta amplitud en el audio

Senseo
#1 por Senseo el 21/08/2013
Hola a todos

El otro día me topé con un vídeo en Youtube en el que el audio del mismo casi me parte los altavoces. El vídeo es una chorrada, pero no se como se puede conseguir un nivel tan alto de sonido ya que, ni amplificando ni distorsionando una señal soy capaz de hacer que suene así de fuerte.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Senseo
#2 por Senseo el 21/08/2013
Me acabo de dar cuenta que el volumen se aprecia mucho mejor visto directamente en Youtube y no en el enlace de aquí del post.
Subir
moynet
#3 por moynet el 22/08/2013
El aduio esta SUPER distorsinoado en youtube... puedes conseguir lo mismo simplemente siguiendo este tutorial.


Subir
Senseo
#4 por Senseo el 22/08/2013
Jajajaja. No me referia a eso. Me refiero a conseguir ese nivel de volumen. Aunque sature la señal a mas no poder no consigo llegar a ese nivel de volumen. Es simple curiosidad.
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 22/08/2013
Con un limitador a saco! :)

Edito: vamos, lo mismo que en el video, que lo acabo de ver, jajaja!!! XD
Subir
moynet
#6 por moynet el 24/08/2013
Jajaja, yo aún me sigo partiendo cuando veo ese vídeo y la verdad es que es eso lo que está pasando con la música, se pone en compromiso mucho la calidad a costa del volúmen... jejejejeje...

Pues mira, yo para mí, y creo que teóricamente el máximo volúmen lo puedes conseguir cuando todas las frecuencias tienen un nivel 0dB. Osea piensa en que tienes un bajo, una guitarra y una voz, obvio cada instrumento tiene sus frecuencias fundamentales y sus armónicos, si los pones todos juntos y le empiezas a subir volúmen habrá frecuencias que lleguen a 0dB antes que otras, por lo que pienso que si consigues en la mezcla tener todas las frecuencias al mismo volúmen y que su dinámica se mantengan cuando subas habrás conseguido el posible máximo volúmen sonoro....

....osea dejar sordo a una persona y que deje de sonar a ... ¿musica? jajajajajaja :susto:


Lo que consigues con subir volúmen y poner un limitador Brickwall es que las frecuencias que sobresalgan se recorten de forma brutal mientras suben las que estan por debajo, mismamente lo que en el vídeo lo pasa

OSEA.... RED IS GOOOOOOOOD!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Senseo
#7 por Senseo el 24/08/2013
Jajajajajajajajaja. No pienso que el rojo sea tan bueno! No al menos para mis monitores que ya te digo que casi se les salen las membranas mientras veia ese video. Que desastre jajajajjajaa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo