Como conseguir este sonido de guitarra?

StoneFree
por el 23/11/2005
Alguien sabría decirme como se consigue este sonido de guitarra o como se podría hacer una imitación así en plan casero?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
CollinPowell
por el 23/11/2005
Yo siempre he creido que esa guitarra era un sinte...Igual es un sinte que vocodea una guitarra o algo asi...
Subir
S3RG1MAC
por el 23/11/2005
Eiii
Daft punk :P me encantaba el disco Home Work y me sigue gustando pero todo lo que saco despues... pse pse...
no me deja escuchar el sample :(
Un saludo
Att Sergi
Subir
StoneFree
por el 23/11/2005
Alguien escribió:
Yo siempre he creido que esa guitarra era un sinte...Igual es un sinte que vocodea una guitarra o algo asi...

Yo tampoco estoy seguro, pero diría que es una guitarra... y también he pensado que algo hay de vocoder por ahí, pero no sé...

A mí ahora mismo tampoco me deja escuchar el sample, no se que habrá pasado. Era un fragmento del solo de guitarra de Digital Love, de Daft Punk.
Subir
Jaime6447
por el 23/11/2005
No estoy seguro de que efectos exactamente sean porque no tengo a la mano mi gt3, pero eso es un coctel de efectos, que más bien la pregunta sería ¿qué efecto no mete en esa guitarra?. O:)
Subir
GordoMan
por el 23/11/2005
a mi me suena a sample.
Subir
abelnt
por el 23/11/2005
Es un patch donde se ha ajustado las frecuencias del Q. Lo puedes hacer facilmente con una gt8 en plan cutrecillo, o con un g-force.
Y si tiene mas efectos, chorus, reverb, delay etc... todos con un toquecillo nada mas.
Subir
micol
por el 24/11/2005
Es una guitarra? :-k
Subir
Eduardoc
por el 24/11/2005
Yo creo que es un syntetizador y no una guitarra.
Subir
Minuto777
por el 24/11/2005
Pos no me extrañaria que fuera de todo un poco.............................. con lo que se pasa procesandolo todo esa gente, a saber que han metido............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo