Como conseguir este sonido de guitarra?

StoneFree
#1 por StoneFree el 23/11/2005
Alguien sabría decirme como se consigue este sonido de guitarra o como se podría hacer una imitación así en plan casero?
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 23/11/2005
Yo siempre he creido que esa guitarra era un sinte...Igual es un sinte que vocodea una guitarra o algo asi...
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 23/11/2005
Eiii
Daft punk :P me encantaba el disco Home Work y me sigue gustando pero todo lo que saco despues... pse pse...
no me deja escuchar el sample :(
Un saludo
Att Sergi
Subir
StoneFree
#4 por StoneFree el 23/11/2005
Alguien escribió:
Yo siempre he creido que esa guitarra era un sinte...Igual es un sinte que vocodea una guitarra o algo asi...


Yo tampoco estoy seguro, pero diría que es una guitarra... y también he pensado que algo hay de vocoder por ahí, pero no sé...

A mí ahora mismo tampoco me deja escuchar el sample, no se que habrá pasado. Era un fragmento del solo de guitarra de Digital Love, de Daft Punk.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 23/11/2005
No estoy seguro de que efectos exactamente sean porque no tengo a la mano mi gt3, pero eso es un coctel de efectos, que más bien la pregunta sería ¿qué efecto no mete en esa guitarra?. O:)
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 23/11/2005
a mi me suena a sample.
Subir
abelnt
#7 por abelnt el 23/11/2005
Es un patch donde se ha ajustado las frecuencias del Q. Lo puedes hacer facilmente con una gt8 en plan cutrecillo, o con un g-force.
Y si tiene mas efectos, chorus, reverb, delay etc... todos con un toquecillo nada mas.
Subir
micol
#8 por micol el 24/11/2005
Es una guitarra? :-k
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 24/11/2005
Yo creo que es un syntetizador y no una guitarra.
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 24/11/2005
Pos no me extrañaria que fuera de todo un poco.............................. con lo que se pasa procesandolo todo esa gente, a saber que han metido............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo