Como conseguir notas mas cortas en el editor matrix?

N0RSK
#1 por N0RSK el 15/04/2003
Hola a todos, me ha surgido otra dudilla. Resulta que oigo por ahi en maketas arpegios y notas muy rapidas con sintes, para esto utilizo el editor matrix de Logic, pero como puedo conseguir que sean notas mas cortas aun?, se puede empequeñezer mas la rejilla de las notas en el editor matrix,de modo que en lugar de ser cada nota un dieciseisavo sea aun mas corta?.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zepe
#2 por Zepe el 15/04/2003
Es muy sencillo. Vete a la ventana Transporte y alli cambia el 16 por la definición que te interese.
Subir
Brazz
#3 por Brazz el 16/04/2003
hola,

a la izquierda en el editor matrix debajo de las herramientas tienes un cuadrito pequeño q tiene un 16 escrito. Pincha con el raton y sin soltar mueve hacia arriba o abajo a tu gusto.

Imagen no disponible
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 17/04/2003
Ok,muchas gracias a los 2, gracias a vosotros ya se como se hace una cosa mas.
Subir
Republican
#5 por Republican el 07/05/2009
Brazz escribió:
a la izquierda en el editor matrix debajo de las herramientas tienes un cuadrito pequeño q tiene un 16 escrito. Pincha con el raton y sin soltar mueve hacia arriba o abajo a tu gusto.


Pues no logro verlo, y quiero hacer lo mismo que N0RSK... una captura de pantalla??

Gracias!
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 08/05/2009
Zepe escribió:
Es muy sencillo. Vete a la ventana Transporte y alli cambia el 16 por la definición que te interese.

[attachment=0:3knjcwwl]Imagen 3.png[/attachment:3knjcwwl]
Mantén el ratón pulsado encima y desplázalo arriba o abajo. Así ajustas la rejilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
Republican
#7 por Republican el 15/05/2009
Acabo de observar que estas divisiones no se producen en la vista general... ¿Se puede hacer algo similar aquí?
Subir
Shorovsky
#8 por Shorovsky el 15/05/2009
Con vista general te refieres a la ventana organizar? Sí se hacen, lo que pasa es que visualmente dependen del zoom, si aumentas el zoom verás como se define más la rejilla. El hecho de que no las divisiones no se vean en la rejilla (obviamente una rejilla con una resolución alta con un zoom muy lejano no tiene mucho sentido) no quiere decir que no sean funcionales, las divisiones están ahí igualmente.
Un saludo
Subir
Republican
#9 por Republican el 16/05/2009
Cierto caramuxo... además el interfaz me había jugado una mala pasada.

De vez en cuando la rejilla general, y las lineas de tiempo y compás se descuartizan, literalmente, y se emborronan lineas con números. La única manera que conozco de solucionarlo es o haciendo zoom o moviendo las barras de desplazamiento horizontal y vertical.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo