hola, no hace mucho me compré un ordenador y queria que fuera lo mas silencioso posible. Me aconsejaron la sonata II de Antec pero ....puyols!!!! eso es ........, hace más ruido que el extractor de mi cocina. En un principio aguantaba porque no estaba muchas horas delante de él, pero ahora que paso algunas más me desespero. No se si me tomaron el pelo en la tienda de informatica o me cambiaron los ventiladores de la caja o no se qué, pero eso , de silencioso...... nada!. Pedí explicaciones pero me dicen que esa caja tiene tantos ventiladores que es normal.....y me decian ,en la cara, que eso no es ruidoso! , ja!, me gustaria que lo escuchaseis todos ,(que digo, pero si alguno ya lo debe estar escuchando!). Pues vaya! , y lo que pone en la caja que venia el ordenador empaquetado qué...la mas silenciosa del mundo!!! . ¿Alguien tiene experiencia en esa marca de cajas de ordenador y en concreto ese modelo? ¿alguna sugerencia pa tener menos ruido?. Pero que no sea la de no encenderlo!!!!. Bueno , gracias por adelantado y un saludo.
Responder