Como controlar al completo Traktor desde Maschine

Bizarro
#1 por Bizarro el 08/04/2015
Buenas !!!
Estoy interesado en controlar traktor desde Maschine ...lo he probado y todo ha ido bien excepto el tema de los deslizadores. No veo que haya ningún botón , ni pad ni knob ni nada , que me controle el volumen , los faders de cada deck o que me deje mover el crossfader si no es en la pantalla. Alguien sabe como hacerlo ? tengo que entrar al controller editor ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 08/04/2015
mira aquí si algún mapping se ajusta a lo que buscas http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2 si no a mapearlo a mano
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 08/04/2015
Hablo de memoria, pero cuando hice mi mapeo de Maschine, tuve un problema parecido. Algunos controles se mapeaban sin problemas y otros eran imposible. La clave está en antes de hacer el mapeo en Traktor, tener abierto el Controller Editor. Seleccionar Maschine y seleccionar la sección de Knobs, si por ejemplo quieres usar un knob de Maschine como fader de Traktor.
No se si me explicado bien.
Saludos.
Subir
Bizarro
#4 por Bizarro el 08/04/2015
Gracias a los 2 de momento intentaré bajarme el mapping Maschine MK2 Freeze / Slicer mode for Traktor pro 2.7 a ver si me funciona....que aunque no he tenido muy buenos resultados bajándome alguno estaría de puta madre y , si steiner, aunque me lía un poco el Controller Editor de maschine, intentaré asignarle a algún fader volumen.Sería la polla. La pena es que tengo la maschine y el nankontrol 2 de korg en casa y ,al ver esta demo ( https://www.youtube.com/watch?v=AS1LLVxV3_w ), me bajé con las ansias mappings para intentar esclavizar maschine a traktor y controlar desde el nanokontrol pero visto lo visto , primero me centraré en contrlar desde maschine y después ya intentaré hacer cositas más complejas. Paso a paso . Ahora estoy en el currete ...os informo cuando lo intente, Gracias de nuevo (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo