Pon una puerta como insercion en el canal de la caja, ajustala bastante, despues una EQ y por ultimo un compresor. Juega con la EQ para realzar la fundamental y con la puerta cierrala tambien por la misma. La puerta ponle un ataque rapido y un realess medio bajo, para cortar los armonicos, pero no todos, hay que tener cuidado, luego con la EQ y el compresor ve jugando, te aconsejo primero cuadrar el compresor y despues la EQ, por experiencia, aunque en la cadena se situen al reves.
Tambien puedes generar armonicos con un emulador de valbulas, si ves que despues de lo anterior te ha quedado muy seco.
Bueno es la forma que tengo yo de preparar baterias, hece un par de semanas me pasaron la bateria de un album en el que estoy currando, la grabacion fue pesima, se colaban todas las partes de la bateria casi por igual en casi todas las pistas, me ha quedado bastante bien, ahora tengo bombo, caja, aereos, platos... todo en cada pista y no se filtra nada, eso si he tenido que cortar mucho de armonicos y generarlos a cada uno los suyos con plugin de valbulas.
Bueno espero que te seriva esto para lo que quieres.
Un Saludo....¡