Como crear BUS auxiliar FL ?

Wachi
#1 por Wachi el 26/03/2010
Buenas, pues eso creo que se llama asi, quiero conseguir un auxiliar el cual le ponga diferentes efectos y se vea afectado a los canales que yo le asigne para asi no tocar el master y dejarlo limpio, e estado mirando pero no se como se hace en FL.
Saludos y gracias. =D>
Subir
Naishh
#2 por Naishh el 26/03/2010
Tienes cuatro pistas send(en el mixer),en ellas introduces los efectos que quieras luego seleccionas en el mixer la pista que quieres enviar los efectos y ajustas cuanto efecto quieres enviar a cada una de las pistas con el knob que está abajo en la pista send.Si no eres capad trato de esplicarme mejor y poner una foto.Aparte hay el plugin send.Todo esto viene bien explicado en manual geting starting y en otro que anda por aquí hecho por miembros del foro.
Subir
Wachi
#3 por Wachi el 26/03/2010
Hola Naishh, gracias por tu ayuda, pues no entendi debido a que no se que es el knob (lo e buscado), no se realmente que es y me pierdo...

Saludos :D ty
Subir
Wachi
#4 por Wachi el 26/03/2010
Bueno ya lo e conseguido hacer, ayer estube tocando hay mismo pero ahora de casualidad pude hacerlo, mi problema ahora es...como ver que Inserts tengo asignados a ese SEND, por ejemplo saber que al SEND 2 le tengo asignado el Insert 3, 4 y 6...no se si me explico...es que si no luego me voy a marear buscando y veo que me cargare mas de un tema por esto [-o<

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Subir
Naishh
#5 por Naishh el 26/03/2010
Para saber que cantidad de envio tienes a cada pista del mixer solo tienes que seleccionar esta y ver la posición del knob send.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixer_diagram.png
Subir
Wachi
#6 por Wachi el 26/03/2010
Todo claro, ya mire y por fin puedo ponerles efectos en auxiliares :D muchas gracias por la ayuda =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo