abrayo escribió:
¿Porque todos nos escandalizamos cuando un marroqui recoje fresas en Murcia sin contrato y nosotros nos lo planteamos en nuestra profesion
Yo nunca he trabajado sin contrato .
Pero en mis bolos voy de palabra , ya que voy a los sitios donde tengo relaciones , relaciones en las que confío .
Yo nunca he tenido problemas y hace un montón de años que trabajo así (desde 1983) . Pasa que antes de ir a un sitio ves fotos de la cabina , de la web , de si van djs , etc etc .
Siempre pero siempre un par de semanas antes tengo mis billetes de avión en mi email y se a que hotel iré . En cuanto al horario a mi me da igual , hay que tener en cuenta el desarrollo de la noche .
El Email es una herramienta muy importante , que deja bien claro lo que necesitamos para hacer nuestra tarea y nuestro caché .
No me parece mal que te cubras y hagas un contrato , sin dudas que le da algo más de seriedad , pero te reitero que en mi caso nunca lo he necesitado . Hace dos semanas en Suiza me han pagado el total del bolo , llamé a mi agente para enviarle su parte y me dijo que ya arreglaríamos cuando nos veamos . Es una relación de confianza y eso no se paga con dinero , por lo menos con esta persona se me caería la cara enviándole un contrato y seguro que se me reía en la cara . Pero cada caso es diferente .