Alguien me podria ayudar soy nuevo en la produccion y en el manejo del fruity me gustaria aprender y trabajar mas en serio, aun no se como crear un kick ni con cual sinte ni de donde bajarlo alguien me puede ayuedar!!.
¿Como crear un kick en fruity?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola
Bienvenido x)
Procedimiento Basico.
Seeee, Yaaaa, hay muchos Kicks por todos lados, si tu estilo es el Techno recuerda por empezar con 4 pasos en el kick, dando con el boton secundario a 4 steps.
[ Imagen externa no disponible ]
Para un hihat, bueno a mi parecer, sera el que esta en tu menu de al lado, Packs===> Vitange ===> VT_Ohihat_2
con ese le das 4 steps, tambien, o 2 steps, luego borras los que considan con el kick, aaa como eXplico esto, bueno, que te quede más o menos asi. x)
Kick ............1---1---1---1---
Clap............-----1-------1---
VT_Ohihat_2 --1---1---1---1-
Bueno, aver si entiendes, que no soy muy bueno eXplicando ^^
Procedimiento Basico.
Seeee, Yaaaa, hay muchos Kicks por todos lados, si tu estilo es el Techno recuerda por empezar con 4 pasos en el kick, dando con el boton secundario a 4 steps.
[ Imagen externa no disponible ]
Para un hihat, bueno a mi parecer, sera el que esta en tu menu de al lado, Packs===> Vitange ===> VT_Ohihat_2
con ese le das 4 steps, tambien, o 2 steps, luego borras los que considan con el kick, aaa como eXplico esto, bueno, que te quede más o menos asi. x)
Kick ............1---1---1---1---
Clap............-----1-------1---
VT_Ohihat_2 --1---1---1---1-
Bueno, aver si entiendes, que no soy muy bueno eXplicando ^^
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas