Como crear los ruidos SSS

Paul86
#1 por Paul86 el 09/10/2007
Hola,de nuevo molestando por aca jeje,quisiera saber como puedo crear esos sonidos sssssssss que son como filtrados o en escenso,existe algun plug-in o se crean manualmente,trabajo con reason 3 y ableton 6 es posible hacerlos con estos software o no.gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FNX
#2 por FNX el 09/10/2007
a que te refieres con "ssss"... puedes explicarte mejor?...

Saludos! :D
Subir
Paul86
#3 por Paul86 el 10/10/2007
me refiero a esos sonidos que son como reverb que se utilizan mucho en las descargas para pasar a la parte principal de una cancion,o la parte del sonido,vuelo,o energia no se como la llamen ustedes,el caso es que si le pones cuidado es como un ssss en ascenso o un plato en reversa pero bastante enlongado o largo.se escucha mucho en los temas de kobbe, austin leeds,terranova.mejor dicho la gran parte de la musica electronica con bastante movimiento la utiliza...a ver si por ahi me entienden.gracias... :| :|
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 10/10/2007
Tu ya lo dijiste, es un plato en reversa, generalmente figura como reverse cymbal y creo que es el 120 dentro de una lista de sonidos GM, sin embargo hay una gama de sonidos que podrían cumplir el mismo fin, también podrías crear uno tu mismo, usando un reverse gate para procesar algún sonido de las mismas características.
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/10/2007
algo como esto?? es un crash con efecto al reves...unido al mismo crash al derecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
ssss.MP3
Subir
Paul86
#6 por Paul86 el 11/10/2007
:D :D :D __ gracias...ese es el sonido que buscaba solo que mas largo,supongo que con un reverb lo puedo hacer.
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 11/10/2007
Bueno no se si con un reverb pero si estas en reason lo cargas al NNXT y hay un boton abajito que dice Play Mode, ahi seleccionas BW que significa Backwards o sea reversa, para mas info checa este post

convertir-sonido-normal-reverse-t169768.html#p1379922
Subir
Paul86
#8 por Paul86 el 12/10/2007
:D :D gracias,sin duda el backwards de reason hace el efecto que nesecito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo