¿ como dar presion a mis bombos y cajas?

desbaste
#1 por desbaste el 25/11/2008
¿ como dar presion a mis bombos y cajas? para que suenen gordos supongo que ay que abrir kompresores y demas efectos pero como manejar el compresor para darle potencia alas baterias ¿ y como hacer que mi composicion no suene plana? y sacar un o me han buen sonido suele sonarme muy raro me han dicho que suena plano aver si podeis ayudarme por favor me gusta lo que voy haciendo pero tiene un sonido muy plano komo me han dicho un saludo a este pedazo de foto de dudas para reason y seguir asi explikais muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
achicaxnario
#2 por achicaxnario el 25/11/2008
hola desbaste, mira ponle a tu bombo y caja un combinator de mastering( son combinators con cadenas de efectos para pulir la señal, vamos como cualkier otro) y ponlo en el preset energy, veras como pega ese ritmo, para q tu composicion no suene plana ecualiza todo ,si es un bajo kitale los agudos q no se oigan ,si es una guitarra los graves q no hagan falta ,esto se llamaba ecualizacion substractiva que se basa en kitarle al sonido las frecuencias q menos utiliza parta dejar espacio a lo demas; y luego añade un pokito de reverb aki y alla ,un poco de de delay para empatar puentes y dar movimiento y algun fx raro q te guste destacando algunas partes, con esto conseguiras q tu musica se mueva .
UN SALUDO Y ESPERO QT SIRVA DE AYUDA, BUEN GROOVE¡¡¡¡¡¡
Subir
desbaste
#3 por desbaste el 25/11/2008
achicaxnario escribió:
hola desbaste, mira ponle a tu bombo y caja un combinator de mastering( son combinators con cadenas de efectos para pulir la señal, vamos como cualkier otro) y ponlo en el preset energy, veras como pega ese ritmo, para q tu composicion no suene plana ecualiza todo ,si es un bajo kitale los agudos q no se oigan ,si es una guitarra los graves q no hagan falta ,esto se llamaba ecualizacion substractiva que se basa en kitarle al sonido las frecuencias q menos utiliza parta dejar espacio a lo demas; y luego añade un pokito de reverb aki y alla ,un poco de de delay para empatar puentes y dar movimiento y algun fx raro q te guste destacando algunas partes, con esto conseguiras q tu musica se mueva .
UN SALUDO Y ESPERO QT SIRVA DE AYUDA, BUEN GROOVE¡¡¡¡¡¡
achicaxnario muy bien tio lo que no se cual es el preset energy me podrias explikar kual es ? un saludo tio
Subir
desbaste
#4 por desbaste el 25/11/2008
achiccaxnario bien tio lo que no se kual es el preset energy me podrias explikar kual es? un saludo tio
Subir
achicaxnario
#5 por achicaxnario el 01/12/2008
q hay?, mira los presets que te digo estan en la carpeta Factory Sound Bank busca la carpeta q se llama algo asi como m-class presets y estar ahi dentro ,creo ejejejje
un saludote
Subir
mixyoursenses
#6 por mixyoursenses el 02/12/2008
para que suenen gordos te recomendaria que busques el sonido mediante ecualizadores, los compresores (en exceso) quizas te apagaran el sonido. el EQ Mclass es bastante decente, puedes insertar un vocoder tambien y utilizarlo como ecualizador, tambien aveces suelo utilizar el Scream para ensuciar las cajas y darles mas cuerpo, en fin,,, hay miles de forma de transformar tu sonido, darle mas cuerpo, mas brillo,, etc. solo experimenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo