Como desechar de un proyecto instrumentos no usados

saxotango
#1 por saxotango el 11/03/2009
deberia sacar los pluggines de instrumentos sin uso que se acumulan dentro del projecto y cada vez que cargo este aparecen nuevamente.-gracias una vez mas.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 12/03/2009
Eso es muy sencillo, abres el proyecto, eliminas los plugins que te estorben y guardas con Ctrl+S...(Save Project), de hecho en cualquier DAW se hace de esa manera, ¿van por ahí los tiros o te refieres a otra cosa?
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 12/03/2009
gracias por responder ,pero se trata de eliminar los instrumentos como pianos vst o cuerdas que una vez que los utilice quedan dentro del proyecto y cada vez que abro el mismo se vuelven a cargar,en otro orden de cosas hay pianos o otros instrumentos que son muy pesados entonces el proyecto tarda mas en abrir por este motivo.Tambien en otro momento suele pasar que he estado eligiendo que instrumento colocar y pase por varios ,si bien no los elegi para trabajar pasa lo que te dije antes.-(P.D.ya le he descubierto un monton de cosas mas al SAM y cada vez me sorprende mas) gracias.-
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 12/03/2009
Si los instrumentos no estan en el proyecto VIP no los carga, como dice DW, pero creo te refieres a la carga de todos los plug-ins que hace Sam al iniciarse, eso es el escaneo de plug-ins y vsti. Si tienes muchos y tu ordenador no es muy rápido, puede pasar que por ello te tarde mas en cargar. Si es eso, entonces nada que hacer mas que esperar, o bien eliminar esos plugins que no uses pero el Sam carga siempre que se inicia.
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 12/03/2009
gracias toni:pero no es en si el tema cuando abro el programa que seria ahi que deberia pasar lo que tu dices,pues esto no sucede por dos cosas ,una tengo una maquina muy potente por un lado y por otro lado el programa como te dije no es lo que demora ya que abre rapido y bien.
Ahora a lo que me refiero es que quizas no me explique bien.pasa esto .-
-pongo un archivo midi en un track.-
-le asigno un instrumento como por ejemplo un bosendorfer y se cargo al midi antes dicho.-
-no me gusto este piano y cargo otro y asi hasta que consigo el adecuado.-
-todo anda perfecto elegi el que queria.punto
-cierro el proyecto hasta otro dia.-
-cuando lo vuelvo a abrir me vuelve a cargar todos los pianos que habia desechado con la consiguiente demora que -estos pesados pluggines tiene.-
-lo que quiero es sacarlos de ahi y que no os abra dentro de el.-
-nada mas y gracias por aguantarme.-
Subir
saxotango
#6 por saxotango el 12/03/2009
creo que ya lo encontre,en el track en cuestion donde habia colocado dichos pianos quedan integrados en el (in) que es donde estan los intrumentos insertados, este (in) esta debajo del (out) que es la placa de audio elegida,alli se han acumulado la seleccion en cuestion,empiezo a destildarlos y desaparecieron.creo que es asi.si no jodo mas con esto es poque asi me funciona y bueno se hace lo que se puede.estoy aprendiendo sobre la marcha y trabajando largas horas en un proyecto con fecha de entrega.-gracias como siempre a todos.-
Subir
tonibena
#7 por tonibena el 12/03/2009
no te limites a desmarcarlos, despliega y selecciona "no insert" o "no effect" (tengo un problema de memoria... #-o ) dejando sólo aquel que uses, si no te seguiran consumiendo algo de recursos, o al menos eso creo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo