Como distribuyo las cajas y cuales pongo?

duckness
#1 por duckness el 16/06/2013
Unos amigos me han pedido que les monte el sonido , me enviaron el rider técnico y me piden 8000 watts de PA. Mi pregunta es: ¿Qué cajas pongo para cubrir esa PA? y ¿Qué PA seria la ideal para una actuación al aire libe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 16/06/2013
Hola,

Un amigo mío le han diagnosticado un cáncer de garganta. Le han dicho que lo suyo será operarle y extirparle el bulto, seguramente maligno. Quisiera saber qué instrumento es el más adecuado para rajarle la garganta y qué tipo de pinzas y procedimiento es el necesario.

¿Se entiende?

Un saludo
R. Sendra
Subir
2
duckness
#3 por duckness el 16/06/2013
Cómo?
Subir
CLP
#4 por CLP el 16/06/2013
RSendra ( humor mode :ON :-D ) jajaja =D>
Subir
tecnicosonido
#5 por tecnicosonido el 16/06/2013
sabes algo de sonido duckness????
solo pregunto no quiero ofender.
Subir
duckness
#6 por duckness el 16/06/2013
Si , estoy estudiando, por eso no tengo nada de experiencia a la hora de coger modelos y eso. Preguntaba porque se que aqui hay mucha gente con experiencia ya currando y tal. Por eso no entendi lo de la garganta, estuvo fuera de lugar.
Subir
tecnicosonido
#7 por tecnicosonido el 16/06/2013
no fuera de lugar exactamente,es un simil con tu pregunta.un poco de humor negro jejejje, te piden 8000wts,los tienes?? o lo tienes que alquilar?
de que equipo dispones?? da mas informacion y alguien te podra ayudar.
Subir
duckness
#8 por duckness el 16/06/2013
Tengo que alquilarlo.
De momento tengo una mesa mackie Vlz3 de 24 canales. Microfonía para cubrir a los músicos (son 9 personas), cajas DI para las guitarras, dos gráficos de 31 bandas, 5 envíos de monitores. El escenario es de 16 metros de frente por 8 metros de fondo y 2 de alto aprox.
Y es un grupo de música popular. No hay batería, solo percusión latina, voces, 1 guitarra , 1 laúd y 1 violín.
Subir
tecnicosonido
#9 por tecnicosonido el 16/06/2013
pues alquilalo y mejor que sean los tecnicos de la empresa de alquiler los que te lo instalen
Subir
duckness
#10 por duckness el 16/06/2013
Si ya, pero les pido 8000 watts sin más?
Subir
tecnicosonido
#11 por tecnicosonido el 16/06/2013
cuentas con un presupuesto??quiero decir,cuanto te quieres gastar,que tipo de sonido quieres,apilado ,volado?comentalo con la empresa de alquiler y dejate asesorar por ellos,si tu no tienes experiencia poco podras hacer.a parte de ayudarles en lo que sea y de paso aprendes algo.
Subir
eliezer
#12 por eliezer el 16/06/2013
Si. Suena sensato.
Negocia con la empresa de alquiler el tener cierto protagonismo en el evento.
Que te sirva para aprender.
Por otra parte diles las medidas y tipo del recinto y que sean ellos los que decidan que equipo y cuantos vatios se usarán.

Al menos que te lo coloquen y ajusten y, si ves que sabes hacerlo, tu puedes hacer después de técnico de mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo