¿Como ecualizar las salidas de la Behringer X32?

Rynner
#1 por Rynner el 22/10/2013
Saludos.
Acudo a ustedes con una pequeña incógnita que tengo.
Quisiera poder ecualizar las salidas (Main out) de mi consola Behringer X32 pero quisiera poder ecualizar de distinta manera el canal derecho del izquierdo.
¿Existe esta posibilidad?
¿Podrían indicarme como se realiza esto?
Muchas gracias de antemano por todas sus respuestas.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 22/10/2013
Claro.
Ecualizas un canal y lo paneas al lado derecho, ecualizas otro canal y lo paneas al lado contrario (izquierdo). Salen ambas salidas con distintos instrumentos y cada uno con su propia ecualización.
Subir
Rynner
#3 por Rynner el 22/10/2013
Gracias por la respuesta pero creo que eso solo sirve cuando quiero ecualizar canal por canal, pero en realidad yo quiero ecualizar el "main", de hecho quiero poder calibrar mi sistema utilizando dos altavoces diferentes pero tratando de que tengan un sonido muy parecido entre ambos.
Cada uno de estos altavoces requiere una ecualización diferente.
Yo sé que la mejor opción es comprar dos altavoces iguales pero quisiera poder trabajar con lo que tengo.
Saludos.
Un abrazo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 22/10/2013
Entonces para eso en vez de sacar señal directa necesitas un ecualizador paramétrico y desde ahí sacas la señal a los altavoces.

Imagen no disponible
Subir
carmanyol
#5 por carmanyol el 22/10/2013
Yo no he tocado ninguna X32 aun, y hablo desde el desconocimiento, pero por lo que pregunta "Rynner" me pregunto; No se pueden ecualizar las main out con un paramétrico o insertar un gráfico (digital interno) a las salidas de esta mezcladora? Como se hace en las otras digitales estilo yamaha...?
Si es así seria imperdonable.
Subir
SG
#6 por SG el 22/10/2013
Hola Rynner,

Creo que la solucion para tu problema seria insertar un ecualizador grafico "dual" y no "stereo" en la salida Main. Con los duales veras que puedes puedes controlar los dos ecualizadores "por separado" y con los stetreos no.

Creo que asi podras ecualizar L y R por separado.

Un saludo.
Subir
Tm eventos
#7 por Tm eventos el 31/10/2013
Que te parece insertar el equalizador estero en la Salida?
y quitar el link entre canales?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo