¿ Cómo se elige el editor de audio externo en SX 2 ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 15/05/2004
Buenos dias,

Pués si, que no sé encontrarlo ni a base de manual, en el VST era más sencillo. Quiero arreglar unas partes de audio con un editor de audio externo, en Cubase VST era sencillo asignarle uno pero... ¿ y en este ?.

Cómo siempre, grácias.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 15/05/2004
Hola.

Creo Tonique en el SX no deja usar uno externo.
Hay que usar el propio del Cubase.

Repito que creo, si alguien sabe como pues genial, pero será engañando al SX pq en el manual no lo dice

Saludikis
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 15/05/2004
Me temo que tienes razón cvchavo, pero he intentado repetidas veces editar la parte de audio con SX y siempre me dice que tengo que ajustar el zoom para editar la parte, y por más que le doy a la maldita lupa me sigue saliendo lo mismo.

TONi
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 15/05/2004
toniterrassa escribió:
Me temo que tienes razón cvchavo, pero he intentado repetidas veces editar la parte de audio con SX y siempre me dice que tengo que ajustar el zoom para editar la parte, y por más que le doy a la maldita lupa me sigue saliendo lo mismo.

TONi


Toni, la lupa en eleditor lo que puedes hacer es usarla para marcar toda la parte que te interese. Pinchas en el comienzo arrastras con el raton y sueltas en la posicion del final del tramoque quieras editar y te agrandara todo ese tramo.

O sino usa las teclas (por defecto) "f" y "g" del teclado para agrandar y reducir. Igual que en la pantalla de arreglos.
Ademas asi cuando te acostumbras es mucho mas comodo que con el raton, y mas rapido, y por supuesto mas PRO jaja

Saludikis
Subir
Burbuja
#5 por Burbuja el 15/05/2004
Por si acaso es de ayuda...

Q: Is there any way to edit my audio parts in an external audio editor?

A: Currently there is no direct support for external audio editors. You can always bounce the part you want to edit and open it manually.

__________________________________________________________

Q: I opened an audio file in my external audio editor, but there is no sound when I play it back. What could be the problem?

A: Make sure "Release ASIO Driver in Background" is activated (ticked) in the Device Setup - VST Multitrack dialog on the Devices menu. This allows other audio programs to temporarily "take over" audio playback when Cubase SX/SL is running.
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 15/05/2004
thanks bubble :P

Saludikis ;)
Subir
Burbuja
#7 por Burbuja el 15/05/2004
:lol: De nada, tampoco es que haya sido de mucha ayuda, en fin.. ;)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 15/05/2004
Pués después de haberos leido sigo igual, por mucho que ajuste el zoom me sale la misma monserga: "Debe ajustar el zoom a una resolución que le permita ver las muestras".

TONi
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 15/05/2004
TOni, que es exactamente con pelos y señales lo que pretendes hacer. En que tipo de pista etc
y luego como lo intentar hacer ??
Subir
ACH30
#10 por ACH30 el 26/05/2010
yo tambien tengo el mismo problema pero en el cubase 5 si alguien pudiera ayudarme,gracias !!!
Subir
Vltimatic Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo