Alguien sabe como eliminar ese ruido de fondo cuando grabo el micrófono?
Soy locutor de radio y para grabar mis voces lo grabo con Adobe Audition si subo el volumen del micrófono se escucha aun mas "es lo mas normal" pero es muy exagerado, si no lo subo mucho mi voz no se escucha y poco puedo hacer.
El micrófono es un Shure PG 57
Soy locutor de radio y para grabar mis voces lo grabo con Adobe Audition si subo el volumen del micrófono se escucha aun mas "es lo mas normal" pero es muy exagerado, si no lo subo mucho mi voz no se escucha y poco puedo hacer.
El micrófono es un Shure PG 57

La grabación debe hacerse limpia, eliminar el problema desde la fuente. Para grabar debes estar en completo silencio y la PC debe estar alejada del microfono y definitivamente no en la misma mesa dado que el micro capta la vibración del ventilador. También debes tener un cable de buena calidad y definitivamente una interfaz de audio externa tambien de buena calidad aunque sea de pocos canales. Tambien te recomendaría si grabas sentado en una mesa, que uses un microfono de superficie o que coloques tu microfono lo más cerca posible de la mesa para evitar que se grabe el rebote sobre esta.